littlefrank

sábado, diciembre 31, 2005

MOMENTOS 2005

El primer gran momento de la pandilla se dio a los pocos segundos de comenzar el 2005, después de que Ramón García dijera “Feliz 2005”, contestamos al unísono el inevitable ”por el culo…”. Poco antes la sesión de karaoke en casa de Tisner fue antológica. Despues el cotillon de la Peña 10, que también fue para recordar. Al los pocos días, la noche de Reyes, que casi nadie se acuerda de qué hicimos y como acabamos. El siguiente sábado a esa noche había preparada una cena de equipo, que se pospuso a mediados de Enero y que ha sido considerada la mejor de todas, llegando a estar en el Cervantes hasta las 6 de la madrugada. Recordar la frase para la posteridad de Trallero al entrar al Edén, frente a Agustín: “Puertas a mi, ja!!”.
En ese mismo mes de Enero recibimos la visita de Manolo García con la tradicional comida del día de concierto, de la cual Chevi se erigió en la estrella.

De Febrero, destacar la vuelta de Jeans a casa y el altercado del fútbol-sala de Almodóvar. Marca un golazo pese a ser objeto de una fea entrada por detrás, se lo anulan, y cuando se levanta le “recrimina” al contrario su actitud. También para la posteridad su frase de “Porque me he contenido el puño, que si no…”. La leyenda de Million Dollar Almodóvar se agranda. También se produjo la sanción a Alex por su menosprecio al colegiado en un partido.

Al mes siguiente se celebró el Arkanos Rock festival, en el que hubo representación. También celebramos otra mítica cena, en la que conocimos las dotes de llamada al pato que posee Andrés. El resultado final de esa cena fue a parar a San Lorenzo del Flumen. Gracias al “buenhacer” de Alex, los señores Chevi, Chuchi y Pelón acabaron, sin haberlo deseado, en tal localidad viendo fútbol aficionado y dialogando con lo oriundos hasta el mediodia del Domingo. En la web del fútbol-sala de Huesca fuimos protagonistas del partido de la jornada contra el Arkanos. El empate a 1 fue lo de menos en comparación con el gol que metió Chevi… desde Zaragoza mientras jugaba a basket.

En Abril fuimos a Zaragoza a ver al maestro Mark Knopfler y se celebró la cena de la Peña Madridista. Chevi y Pichi dieron muestra en sus deportes de lo bien que se lo pasaron. También Alex estaba por ahí. Prueba de ello, el duro video del que era protagonista y que fue imposible colgar en esta web.

Ya en Mayo, mucho eco tuvo la premiere de la película rodada en Loarre. Y más cuando nuestro compañero de equipo, Chuchi, fue el único oscense en aparecer. Acudimos un par de veces a Zaragoza, una para acudir a ver a Bunbury bajo la carpa de Movistar (no olviden los gritos de ánimo:”¡Felipe, Felipe!”). Y otra, para ver a REM, en uno de los mejores días del año. No olviden tampoco los gritos de “¡Cervantes, Cervantes!” y la odisea en la vuelta a Huesca.

Para el ecuador del año se confirmó el descenso del equipo de fútbol-sala y lo celebramos con una nueva cena. Algo descafeinada por la poca asistencia. De la misma, destacar la firma de autógrafos del “actor Chuchi” y la dedicatoria de cierta canción de Mecano a Pelón por su nueva andadura laboral. De la temporada futbolística, rememorar de nuevo a Chuchi cuando nuestros “fans”, los abuelos del pabellón, le tildaron de maleta. De nuevo, volvimos a Zaragoza para asistir al Musical de Queen.

El mes de Julio fue mas tranquilo que otros años, aunque para recordar la cena del molinero amenizada por la música de Joselito proveniente del móvil de Asesio.

Llegó Agosto con un buen San Lorenzo y se acabó con la decepción personificada en Bunbury.

En Septiembre hubo de nuevo representación en las fiestas de Almudévar y salió a la luz el eterno proyecto de baloncesto municipal (PESL-SICAMAQ). El equipo de fútbol-sala se renovó en caras que no en actitud como quedó demostrado en el primer partido de liga.

Del último trimestre del año destacar la puesta en marcha de nuestras particulares porras, el histórico 10-0 al Sporting en Fútbol-sala o la retomada afición a los Dardos. Todo esto jalonado por alguna cenilla y por alguna actuación individual estelar. Para recordar, otra cena en el Molinero con la petición del “Sorbete de Huesca” y otra de equipo en el Cervantes con Mazinho como protagonista.

Buen año 2006 para todos