ORBA / MAR SALADA, 86 ----- PESL-SICAMAQ, 88
Partidazo épico. Con solo 6 jugadores se consiguió una trabajada victoria que devuelve a la senda del triunfo a un equipo que en las últimas fechas había protagonizado dos incomparecencias y un aplazado. Antes de comentar más a fondo el partido, solo volver a decir que el compromiso es la base de estos equipos. Y que hay que aprender de la experiencia. No vale estar muy ilusionado y acudir a todos los partidos solo en Septiembre y Octubre. El compromiso se debe mantener toda la temporada. En los momentos buenos y en los momentos en los que el equipo necesita de sus jugadores. Y más de aquellos que desde el principio han apostado y han llevado a cabo el proyecto. NO es de señores rajarse a mitad de temporada.
El caso es que el partido se presentaba muy complicado de antemano por la inseguridad que provocaba no saber cuantos íbamos a estar. Al final como he dicho anteriormente, 6. De los cuales nombrar por encima de todos a 3. El primero merece ser Chevi. 35 puntos anotados con unos buenos porcentajes. Jugador éste que está en un estado de forma increíble. Luis, con 26, que jugo de Pívot y se estuvo pegando todo el partido con el mejor jugador de ellos. Y después, Huesos. Este señor se echa el equipo a las espaldas y asume la responsabilidad en los momentos más críticos. Anotó 24 puntos. En conjunto se disputo un partido serio dentro de las limitaciones que el número de cambios otorgaba. Acabamos todos con muchas faltas. El partido incluso acabó con polémica por un fallo en la cuenta del tiempo y por una canasta del rival que entro fuera de tiempo y que podía haber significado una prorroga que hubiera sido mortal.
El próximo sábado vuelve la liga. Es de esperar que sea contra el Rte. Alameda, pero aun no se sabe si el aplazado o el que toca de liga.
1 Comments:
lo de que la prorroga hubiera sido mortal es porque os hubieseis muerto reventados en la cancha?
By Anónimo, at 2:21 p. m.
Publicar un comentario
<< Home