BAR CERVANTES. TEMPORADA 2006/2007
En la tarde de ayer dia 14, asistimos a la reunion anual de inicio de la temporada en la que se nos informa de los grupos de equipos y calendario de la temporada asi como de otros aspectos inherentes al club como por ejemplo la cuestion economica, parcela en la que la temporada pasada dimos que hablar por una mala gestión de nuestro presidente.
A continuacion, observaréis los datos más relevantes de la circular que nos entregaron que son los que nos atañen a nosotros como club.
Dentro de la 2ª categoria, que es en la que permanecemos, los pabellones a seguir utilizando son los de Juan XXIII y Alcoraz.
Los equipos que forman la 2ª Categoría son los siguientes:
Talleres Sampietro, Monflorite, AAVV Juan de Lanuza, Mestizo Almudévar, Sporting Club, Pertusa, Copre/Aguilar, Confussion, O´Lagar, Bolea, Dubliners, Loscorrales, Peña 10, Peña La Parrilla, La Peña, Julve, Peña Zoiti y El tapeo.
El modo de competicion:
1ª Fase: Todos contra todos a una vuelta.
2ª Fase: Los 10 primeros disputarán el ASCENSO en liguilla de todos contra todos a una vuelta y los 9 ultimos el GRUPO DE CLASIFICACION, igualmente todos contra todos a una vuelta. Son 9 jornadas más, que sumadas a las de la 1ª fase se quedan en total en 28 jornadas. La 2ª fase comenzará con los puntos acumulados de la 1ª fase.
Ascienden a 1ª Categoría los 2 primeros del Grupo ASCENSO quienes tendrán derecho a acudir a disputar el IV Torneo Interprovincial de Clubes a celebrar el 17 de Junio, Domingo, seguramente en Vitoria.
CALENDARIO: Empezamos el 30 de Septiembre y acabaremos el 19 de Mayo del 07, o una semana más tarde, teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones y ese fin de semana no se jugará.
JORNADAS: 30 Sept # 7, 14, 21, 28 Octubre # 4, 11, 18, 25 Noviembre # 2, 16, 23 Diciembre # 13 y 27 Enero # 3, 10 17, 24 Febrero # 3, 10, 17, 24 y 31 Marzo # 14 y 28 Abril # 5, 12, 19 Mayo.
Apartado Economico
Mutualidad ( o sea, las fichas).... 36€ ---- Para los componentes de nuestro club, deben entregar dicho importe a Chevi o a Trallero en el horario de oficina de Asepeyo antes del Jueves 21.Para que nadie luego diga que no ha podido por imposibilidad de contacto con estas personas
Canon Delegación......85 €
Canon Federacion......55€
Arbitrajes...................32€/partido
Pabellones..................22€/hora
Pago de cuotas
1º Plazo..... Mutualidades + Canones antes del 28 de Sept., Jueves, a las 21 h.
2º Plazo......Pabellones y Arbitrajes (En 3 plazos, 15 de Noviembre, 15 de Diciembre y 15 de Enero)
Aviso importante: El equipo que a esa fecha no haya ingresado todas las cuotas, se le avisará y en caso de que no haya ingreasdo la jornada del día 27 de Enero, no se le pondra árbitro, perderá el partido y se le volverá a avisar. Si a la siguiente jornada no ha ingresado el dinero, será descalificado de la Liga.
En otro orden de cosas, anunciar, si es que no se dijo nada, que ha sido imposible trasladar el entrenamiento de los Jueves al Pabellón de la Universidad, primero porque a nuestra hora no disponíamos de la pista completa y, segundo, porque es verdad que no disponemos de otro momento en la semana para poder entrenar en un número mínimo de personas.
Para este año, como bien habéis visto en esta web, se estrenará nueva equipacion, que comprenderá camiseta, pantalon y medias. La mayoría de los jugadores han aprobado dicha iniciativa. La equipación elegida es la de la camiseta gris (la encontraréis en algun post pasado y cercano a este) y se ha dicho que estará personalizada. El encargo de los equipajes es inminente, así que ya se informará del montante economico a disponer por los componentes de la pandilla y su forma de pago. No se debería decir, pero que duda cabe que el uso de TODA la equipacion es obligatoria en todos los partidos. Que menos que llevar la equipacion nueva completa, cuando este año se adquiere una nueva. Dejémonos ya de que uno vaya con las medias de aqui o el pantalón de allá. Un poquito de seriedad. Hay sectores del Club que, incluso, piensan en algun tipo de sanción si se quebranta este punto.
De la plantilla comentar que seremos 13 en principio. Que, como el año pasado, existirá un grupo que acudirá casi siempre y otro que irá siempre que sus obligaciones laborales o de otra indole (de cierta seriedad) le permita. El año pasado este aspecto se llevó bien aunque siempre hay algun caso aislado de jugar 5 el partido.
Respecto a las altas y bajas, vuelven Chuchi e Isaac pero perdemos a una de los buques insignia del club, Alex. Del cual, bien es verdad, que se trata de una salida polémica dada su actitud y relación en los últimos años con nuestro equipo y con el equipo al que va.
Yo lanzo una pregunta al aire, ¿tendrá el mismo compromiso Alex con los "Bucaneros" que el que ha tenido en los ultimos tiempos con el Cervantes?
A continuacion, observaréis los datos más relevantes de la circular que nos entregaron que son los que nos atañen a nosotros como club.
Dentro de la 2ª categoria, que es en la que permanecemos, los pabellones a seguir utilizando son los de Juan XXIII y Alcoraz.
Los equipos que forman la 2ª Categoría son los siguientes:
Talleres Sampietro, Monflorite, AAVV Juan de Lanuza, Mestizo Almudévar, Sporting Club, Pertusa, Copre/Aguilar, Confussion, O´Lagar, Bolea, Dubliners, Loscorrales, Peña 10, Peña La Parrilla, La Peña, Julve, Peña Zoiti y El tapeo.
El modo de competicion:
1ª Fase: Todos contra todos a una vuelta.
2ª Fase: Los 10 primeros disputarán el ASCENSO en liguilla de todos contra todos a una vuelta y los 9 ultimos el GRUPO DE CLASIFICACION, igualmente todos contra todos a una vuelta. Son 9 jornadas más, que sumadas a las de la 1ª fase se quedan en total en 28 jornadas. La 2ª fase comenzará con los puntos acumulados de la 1ª fase.
Ascienden a 1ª Categoría los 2 primeros del Grupo ASCENSO quienes tendrán derecho a acudir a disputar el IV Torneo Interprovincial de Clubes a celebrar el 17 de Junio, Domingo, seguramente en Vitoria.
CALENDARIO: Empezamos el 30 de Septiembre y acabaremos el 19 de Mayo del 07, o una semana más tarde, teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones y ese fin de semana no se jugará.
JORNADAS: 30 Sept # 7, 14, 21, 28 Octubre # 4, 11, 18, 25 Noviembre # 2, 16, 23 Diciembre # 13 y 27 Enero # 3, 10 17, 24 Febrero # 3, 10, 17, 24 y 31 Marzo # 14 y 28 Abril # 5, 12, 19 Mayo.
Apartado Economico
Mutualidad ( o sea, las fichas).... 36€ ---- Para los componentes de nuestro club, deben entregar dicho importe a Chevi o a Trallero en el horario de oficina de Asepeyo antes del Jueves 21.Para que nadie luego diga que no ha podido por imposibilidad de contacto con estas personas
Canon Delegación......85 €
Canon Federacion......55€
Arbitrajes...................32€/partido
Pabellones..................22€/hora
Pago de cuotas
1º Plazo..... Mutualidades + Canones antes del 28 de Sept., Jueves, a las 21 h.
2º Plazo......Pabellones y Arbitrajes (En 3 plazos, 15 de Noviembre, 15 de Diciembre y 15 de Enero)
Aviso importante: El equipo que a esa fecha no haya ingresado todas las cuotas, se le avisará y en caso de que no haya ingreasdo la jornada del día 27 de Enero, no se le pondra árbitro, perderá el partido y se le volverá a avisar. Si a la siguiente jornada no ha ingresado el dinero, será descalificado de la Liga.
En otro orden de cosas, anunciar, si es que no se dijo nada, que ha sido imposible trasladar el entrenamiento de los Jueves al Pabellón de la Universidad, primero porque a nuestra hora no disponíamos de la pista completa y, segundo, porque es verdad que no disponemos de otro momento en la semana para poder entrenar en un número mínimo de personas.
Para este año, como bien habéis visto en esta web, se estrenará nueva equipacion, que comprenderá camiseta, pantalon y medias. La mayoría de los jugadores han aprobado dicha iniciativa. La equipación elegida es la de la camiseta gris (la encontraréis en algun post pasado y cercano a este) y se ha dicho que estará personalizada. El encargo de los equipajes es inminente, así que ya se informará del montante economico a disponer por los componentes de la pandilla y su forma de pago. No se debería decir, pero que duda cabe que el uso de TODA la equipacion es obligatoria en todos los partidos. Que menos que llevar la equipacion nueva completa, cuando este año se adquiere una nueva. Dejémonos ya de que uno vaya con las medias de aqui o el pantalón de allá. Un poquito de seriedad. Hay sectores del Club que, incluso, piensan en algun tipo de sanción si se quebranta este punto.
De la plantilla comentar que seremos 13 en principio. Que, como el año pasado, existirá un grupo que acudirá casi siempre y otro que irá siempre que sus obligaciones laborales o de otra indole (de cierta seriedad) le permita. El año pasado este aspecto se llevó bien aunque siempre hay algun caso aislado de jugar 5 el partido.
Respecto a las altas y bajas, vuelven Chuchi e Isaac pero perdemos a una de los buques insignia del club, Alex. Del cual, bien es verdad, que se trata de una salida polémica dada su actitud y relación en los últimos años con nuestro equipo y con el equipo al que va.
Yo lanzo una pregunta al aire, ¿tendrá el mismo compromiso Alex con los "Bucaneros" que el que ha tenido en los ultimos tiempos con el Cervantes?
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