littlefrank

lunes, enero 15, 2007

PESL-SICAMAQ, 78 --- PEÑA LA PARRILLA, 65 y otras cosicas.

Primer partido del 2007 saldado con victoria. Partido en el que no se fue por delante claramente hasta el tercer cuarto en el que el equipo pego el tirón tanto en defensa como en ataque. Hasta entonces, ausencia de la tensión necesaria (chaval, que es la liga municipal). Y aun en el ultimo cuarto surgieron ciertos apurillos. Partidazo de Iván Vera que despertó en el segundo cuarto para finalizar con 34 puntos (joder, se tira todas). Los otros dos más destacados fueron Huesos con 12 puntos y Aso con 14. Éste ultimo junto con Chicho lideraron el apartado reboteador (curioso puesto que miden mas de 1,90). Del resto, Luis muy descentrado por sus continuas protestas y Pelón, dos triples en momentos cruciales (y eso?, han acercao la linea de 3?). El siguiente partido, el día 27 a las 17 h (no pienso ir) contra el poderoso Cierzokamisetas en un partido muy importante para el futuro. Recordemos que en la primera vuelta ya nos vencieron (contra todo pronóstico).

En futbol-sala, los ánimos están por los suelos despues de la derrota sin paliativos sufrida por FS Cervantes a cargo del Bar Alodia por 0-3. Que lo cuenten quienes estuvieron (pues eso, calladito).

En el ámbito de la pandilla, propiamente dicha, David Asesio pasó sus pruebas físicas del Colectivo arbitral en Zaragoza, en parte gracias a los ánimos que recibió de la grada por parte de Chevi y Carles (estabas tú allí?), quienes prolongaban la noche (a mí ni me mientes). Unos fenómenos estos tres (otro párrafo inservible).

De esta nuestra web, comentar que el foro funciona (vaya foro!) y que hay que volver a darle la importancia que siempre ha tenido en esta página. Quizá por desconocimiento en su funcionamiento (o sea, que somos tontos), la gente está más retraída para escribir (digo yo). Se ha perdido lo de firmar con el nombre que se desee cuando se quiera escribir algo. Siempre serás "invitado" (cómo te gusta ser invitado). Lo demás consiste en que, cuando se haya escrito el texto que se quiera, se pase a la celda inferior("Escribir el texto de la imagen") para escribir esas tres letras que pone justo a la derecha. Después, Enviar. Muuuu fácil!!! (qué sería de nosotros sin estas sabias lecciones)
Para el finde que se avecina, el de San Vicente, el gran acontecimiento al que parece que parte de la pandilla va a ir (no está confirmado?) será el concierto de Fito&Fitipaldis. Habrá que sacarse las entradas (comentario de Barrio Sésamo; normalmente para ir a un concierto hay que sacarse las entradas; llegas ahí y un señor te la rompe y puedes pasar) primero. Desde estas líneas, propongo retrasar la posible salida del Sábado al Domingo (día del concierto) y organizar una comida de pandilla (yo saldré los dos días que soy un golfo), con su sobremesa incluida, culminandola con el concierto y, tras él, una salida nocturna. Recordemos que al día siguiente es fiesta para todos que no para mí (por supuesto, San Vicentín, patrón de los gambiteros). Que la gente opine para saber si cuaja la idea e ir mirando restaurantes (si puede ser que sea en Huesca).

7 Comments:

  • Gracias por joder la crónica y el trabajo de alguien al que le gusta y se preocupa de poner cosas nuevas en la web.
    Muy gracioso!!!Transmito mi indignación.
    FUCK YOU!!!! QUE TE LA METAN BIEN GORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fdo.: el autor

    By Blogger pelon, at 9:21 p. m.  

  • Si no me saco la entrada ¿ Podre entrar al concierto de forma totalmente jeta ? No vi Barrio Sesamo ese dia y no se que hacer.¡Ayuda por favor!

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Joder, que caracter!!!
    Se indigna si le quitan artículos, profiere graves improperios si Andrés hace algunos comentarios a su artículo....

    No te ha gustado la Versión Extendida del artículo o que?

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • A ver si no me voy a poder indignar cuando a mí me salga de los cojones!!!!!!Solo faltaría!!!
    No me hizo gracia que se quitara un artículo y tampoco me ha hecho nada de gracia la Versión Extendida.
    Reconozco la locuacidad pero me indigna el gesto.

    Ah por cierto, FUCK YOU, WEBMASTER DE LOS COJONES!!!!!

    By Blogger pelon, at 7:37 p. m.  

  • Yo prefiero la version extendida

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Muchas gracias. Creo que es la primera vez que leo un artículo de Pelón y no me duermo. Creo que es una buena idea. A partir de ahora espero que se le subtitulen todos los artículos

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • vuestra inteligencia me asombra

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home