littlefrank

viernes, marzo 09, 2007

ANDALUCIA

Tras observar estupefacto que este blog se ha convertido en una página fan club de Héroes del Silencio, tendremos que escribir alguna cosa.

ANDALUCIA
A FAVOR


Grupos como Delinquentes, que dieron un concierto en Huesca en el Jai Alai el viernes pasado, y estuvieron muy bien, con su estilo rumba flamenca rockera garrapatera (Luis Lles os lo explicará mejor). Allí estuve con Carles y Pichi Flauta (fijaos en su camiseta) entre otros. Pichi posteriormente (en el Woodstock) se inmortalizó con un tal Chino (creo), componente del grupo, por lo visto.



EN CONTRA


La patética rivalidad entre el Real Betis y el Sevilla C.F. Con un presidente bananero (Lopera) y otro que esperemos que pronto visite y acompañe a su cliente Julián Muñoz en Alhaurín de la Torre (Del Nido). Lo del busto de Lopera en el Estadio Benito Villamarín (hay que llamarlo así) en la eliminatoria de la Copa del Rey es de lo más triste que se ha visto en el fútbol español junto con el primer gol que encajó el Real Madrid en Munich. Los acontecimientos ocurridos han provocado una ola de antisevillismo y antibeticismo en todo el Estado.


Un castigo que he pensado para ambos equipos, aunque es cruel, es éste: que José Antonio Reyes vuelva a jugar en el Sevilla y que Joaquín el que se pasa de simpático vuelva al Betis.


He colocado en el blog otro vídeo del Maestro Yayo y su Cuarteto Obrero; no os perdáis el baile que hace con sus canillas en mitad del vídeo. También he incluido una broma que tenía en el correo sobre una pareja de gays de USA que he preferido ponerla aquí y os pido que la escuchéis porque es para flipar. Gambiteros!!!!

1 Comments:

  • Muy bueno el comentario. El tipo de la foto es el Diego, y el otro componente el canijo, aunque con lo feos que son los dos, da igual su nombre.
    Ya era hora que se hablara de musicos de verdad y no de seudogrupos que vuelven cuando algún miembro farlopero se ha quedado sin pasta

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home