littlefrank

jueves, mayo 08, 2008

NOTICIAS PEL ON TOUR´08

La ciudad de Zaragoza no deja de emitir noticias acerca de los eventos musicales que allí se van a celebrar. En primer lugar, el Monsters of Rock, con Deep Purple, el día 11 de Julio más el Metalway, con Iron Maiden, al día siguiente. Será todo en la Feria de Muestras, coincidiendo con las fiestas de la Vaquilla de Teruel. Casi al 100% que el que les habla no podrá ir a nada. Como tampoco podré ir a ver a uno de los descubrimientos y posterior estrella de los 90, Alanis Morissette, quien llegará unos días antes, el 28 de Junio. (Coincidiendo con Juanes, al que irá Chevi)
Lo que sí intentaré será escaparme de alguna manera, también a la Feria de Muestras, para asistir al recital de uno de los favoritos de esta sección como es Enrique Bunbury, quien presentará su nuevo disco “Hellville de Luxe” el día 6 de Septiembre, Sábado, un mes antes de que tal disco se edite.

Una última hora es que el próximo 21 de Junio (recordad que tenemos bodorrio) subirá al Pirineo oscense, concretamente a Sesué, al festival itinerante “Estoesloquehay”, el ultimo de los Ramones vivos, Marky Ramone. Toda una leyenda