littlefrank

domingo, noviembre 30, 2008

En las últimas semanas...

Como bien puse en el anterior post, el acontecimiento musical del año ya es una realidad y una porción de ella ya es mía. Espero que aquellos `little´ que ya lo tengan, lo disfruten como debe merecerse. Sé de primera mano que todos los gunnerfans-freakies oscenses( esos iones buenos…)lo están haciendo.






Dos conciertos hemos vivido también. Uno en Zaragoza, en el famoso Devizio. Chevi y yo acudimos a dicho local para presenciar a Skizoo. Algo descafeinado se nos hizo. Primero, por un retraso de una hora en el comienzo por problemas técnicos. Segundo, por el poco tiempo de show. ¿Por qué duran tan poco ciertos conciertos cuando hay suficiente material para presentar por más tiempo? Cuanto deben aprender algunos de Mr. Springsteen.

Justo al día siguiente fuimos parte de uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del fútbol oscense. Muchas ganas había de ir a Donosti y los 8 centenares de seguidores dieron buena fe. En tal fin de semana hubo tiempo para muchas anécdotas, situaciones, orujos, pintxos, chacolís, jolgorio y resacas. Muy bien lo pasamos. Para repetir al año que viene. La parte negativa, el resultado de la SDH en un mal partido.

Y el segundo concierto, hace apenas dos noches, el que viví junto a Tito. El estreno de Esclavos del vicio en la Sala Edén. Local abarrotado, mucho ambiente rock n´roll( el espíritu gunner planeaba por la sala) y buenas sensaciones las dadas por el grupo. Buenas canciones en un buen concierto. Mucha suerte por BCN!!











En el futuro más inmediato se erige el puente de la Constitución con la ineludible y esperada cita de La Romareda para el R.Zaragoza-SDHuesca. Se acerca el mayor desembarco futbolero oscense de la historia. La polémica ya se ha suscitado por el caro precio de las entradas propuesto por los zaragocistas (35€). Estaremos allí para contároslo.