littlefrank

sábado, febrero 21, 2009

RECUERDOS DEL FINDE PASADO

Ahora que ya nos hemos recuperado 100%(cada vez nos cuesta más), muestro las consecuencias que en los medios ha tenido la despedida de soltero de un servidor:

Para empezar, foto en el Diario del Altoaragón:



Seguimos con el guión de la despedida bien descrito por José-María Pardina:

Un fin de semana de fútbol, pasión azulgrana y diversión.
J.M.P.
Un fin de semana da para mucho, sobre todo si madrugas y elaboras un meticuloso programa de actividades y cuentas con la compañía adecuada. Algo que hicieron muchos seguidores azulgranas en general, y varios miembros de la Peña 15/06, en particular, en el desplazamiento del pasado sábado a Éibar, en el que, de paso, aprovecharon para celebrar la despedida de soltero de uno de sus compañeros, al que hicieron vestirse de Cupido lanzando flechas en el día de San Valentín.
La maratoniana jornada comenzó pronto el sábado con la salida desde Huesca y parada para reponer fuerzas por el camino, que había tiempo para todo. Después, con sitio reservado en un coqueto restaurante de Éibar (donde estaban casi todos los establecimientos completos y en otros no se daban comidas los fines de semana), llegó un segundo control de avituallamiento, como paso previo al encuentro disputado por el Huesca en Ipurúa. Durante el partido, junto con el resto de los parroquianos azulgranas (incluidos los cruzados), tocó animar ‘fieles sin reblar’ al equipo, a pesar de que la cosa se torció pronto. La derrota no evitó la comunión final con el equipo y, para desquitarse del mal sabor, el grupo siguió con su romería. La siguiente visita turística tuvo como destino Bilbao (todo programado al volante de un microbús), donde hicieron noche, ya que la excursión se remató
ayer asistiendo en la ‘Catedral’ de San Mamés al partido del Atlhetic de Bilbao ante el Recreativo
de Huelva. En definitiva, un fin de semana futbolístico, que al fin y a la postre es el motor que mueve a
los seguidores azulgranas, a los que, por cierto, también les encantan los buenos manjares y la
diversión. Este año con más motivos que nunca, ¿O no?
.

Por último, fotografía del Diario Marca:¿Conocen a esos 3 espectadores señalados?

Por lo menos, no lo estaban celebrando cuando les capturó la cámara.