littlefrank

domingo, agosto 29, 2010

AXL Y BUNBURY

El primero vuelve a hacer de las suyas y nos sigue metiendo el miedo en el cuerpo. No sólo con la variación de su fecha en Zaragoza. Como bien sabréis ya pasamos del día 13 de Octubre, al 22 (Viernes). Las entradas que ya tenemos siguen valiendo.

También por su actuación ayer en el famoso Festival de Reading. La manía que esta banda ha cogido de salir muy, muy tarde a tocar les pasó factura ayer en Reading. Salieron una hora tarde y la organización les cortó en cuanto agotaron el tiempo que tenía para su actuación. Lógicamente se dejaron de tocar clasicazos como “Paradise City”. El amigo Axl protagonizó una sentada en pleno escenario a modo de protesta y anunció que no acudiría al Festival de Leeds. (que es el siguiente en su gira)

Vayan tomando nota de cómo se las gasta el chaval. Ya os he comentado a muchos de vosotros mi opinión sobre el concierto de Zaragoza. Si finalmente se celebra, Axl no saltará al escenario el día 22, sino el 23, con la espera que ello nos obliga.
El segundo ya hace unos días que anunció que el 3 de Diciembre estará en un Príncipe Felipe, cuya pista estará llena de butacas, para presentar “Las Consecuencias”.

Las entradas salen el 2 de Septiembre.