littlefrank

lunes, octubre 03, 2005

ALCALÁ DEL OBISPO/EXMARLO: 71 – PESL SICAMAQ: 75

Tras el debut ya comentado de la semana pasada contra el campeón, el segundo partido debía confirmar la buena imagen dada. No fue así. Se jugó peor tanto en defensa como en ataque, pero se ganó. El resultado fue 71-75 en un partido igualado. Se obtuvo la primera victoria de la temporada pese al deslabazado juego.
Resaltar que estuvo la práctica totalidad de la plantilla. Faltó Carlos Escanero, por lesión, pero se incorporaron Luis Abadía de Almudevar y Moreu. Ambos dos tuvieron una destacada actuación con 12 y 18 puntos, respectivamente. Al igual que el primer día, Huesos, Chevi y Chicho llevaron el peso del equipo con 18,10 y 11 puntos, respectivamente.
Quedan aún por mejorar muchos aspectos, de ellos el problema de las faltas personales de los hombres interiores. Chicho y Angel Escanero (este ultimo, 3 faltas en 2:30 min) acabaron con 4 faltas, criticables por ser algunas tempranas e innecesarias. También algunos jugadores exteriores como Huesos (4) y Almodóvar(3) tuvieron este problema.

El próximo sábado de nuevo a las 20 h. contra La Parrilla.
Con el asunto de los entrenamientos, comenzarán previsiblemente el día 10, lunes, a las 20:30 en el Pabellón de Almudévar. Se presupone que iremos todos los lunes a esa hora.