littlefrank

lunes, octubre 24, 2005

PAINTBALL MURILLO, 64 – PESL SICAMAQ, 77

Cuarta victoria consecutiva. Esto marcha bien, aunque el juego desplegado fuese irregular. A ratos se trenzaban buenas jugadas como a ratos el juego era deslabazado. Pero la sensación que se deja sigue siendo buena.
Se intentó iniciar el partido con la idea de salir al contraataque, pero el rival no era el mismo de la semana pasada. No eran muy altos pero sabían mover bien el balón.
Nueve fueron los jugadores que acudieron al partido. Señalar la reaparición de Huesos tras unos partidos ausente, firmando 18 importantes puntos; y la de Carlos Escanero, que volvía tras sus problemas en los gemelos en los que de nuevo recayó. Tambien recayó en su lesión Almodóvar, que apenas aportó un triple y cometió una falta (pero ya comienza a dar sus míticos pases). Otra mención merece la de nuestro compañero “mañanito Chevi” quien apareció al encuentro sin pegar ojo. Aun así, hizo 13 buenos puntos y dos faltas, aunque algunas jugadas delataban su estado.
Del resto, Chicho anotó 16 puntos, que podían haber sido muchos más de no ser por sus malos porcentajes, y capturó gran cantidad de rebotes. Tambien destacaron Moreu, con 12 puntos y 1 falta personal, y Luis Abadía con 10 puntos y 2 faltas. Pelon aportó 5 puntos pero cometió 3 faltas en un flojo partido.
No hay liga el próximo Sábado. Sí que habrá el día 5 a las 18:30 contra la Peña 10 D´Agosto aunque corre el riesgo de aplazarse.