littlefrank

viernes, diciembre 02, 2005

CARTA DEL COMISIONADO PORRA ACB

COMISIONADO ACB

“CAMPAÑA ANTICOMISIONADO: LO HABEIS INTENTADO PERO NO LO HABEIS CONSEGUIDO”

Un par de tipos, cuyo crédito va a quedar en entredicho después de que leáis estas líneas, comunicaron hace unas fechas que las cuentas de la porra ACB eran incorrectas. A uno le faltaban 10 puntos (Pichi) y al otro 14 (Tito). Lo hicieron en el multitudinario foro de Littlefrank en vez de hablar conmigo discretamente. Los dos coincidían en las cuentas, con lo que yo me pregunté, ¿me habré confundido?. Insisto, los dos coincidían en las cuentas. Se pone en duda mi honradez y mi honor y tengo que defenderme, además ningún otro participante me muestra su apoyo. Contacto rápidamente con Pichi “el trampas” (macho, como sigas así se te va a quedar el apodo) para que me comunique sus puntuaciones. Compruebo que sus puntuaciones parciales son idénticas a las mías, con lo entiendo que el error (mío o suyo) debe darse a la hora de sumar dichas puntuaciones. Encuentro la respuesta.

Estos dos tramposillos de tercera división intentaron perpetrar su acción o colárnosla, como prefiráis llamarlo, en la jornada 6 de la liga ACB, no sé si conchabados o cada uno por su cuenta. Tito sumó en esa jornada 124 puntos, que unidos a los 321 que llevaba hacen un total de 445. A Pichi, una persona licenciada aunque en letras, y a Tito esa suma les da ¡¡459!!. La diferencia de 14 puntos es la que reclaman. Por otra parte, Pichi obtuvo 107 puntos, que unidos a los 311 que llevaba dan un total de 418 puntos, y no 428 como tenía anotados en su hoja Excel de puta madre. Ahí están los 10 puntos que reclama. Pichi, no sé cómo habrás sumado las cantidades, con ábaco, números romanos o con el sistema sexagesimal.

¿Quién repara el daño que me han causado con sus acusaciones? Yo contrasto las puntuaciones cada jornada con el diario Marca y la revista Gigantes. Las puntuaciones correctas, aunque me puedo equivocar, son las del comisionado. Respecto a los denunciantes, deciros que os aseguréis un poco más a la hora de acusar (tendremos que ir a este paso cada uno a una pista ACB a hacer la estadística si sigue la desconfianza) y que voy a hacer una colecta para compraros una calculadora. Hasta la próxima polémica.



321 311
+ 124 + 107
445 418

J.V.M.T.
Comisionado de la porra ACB