littlefrank

lunes, marzo 20, 2006

RTE. ALAMEDA, 78 ---- PESL-SICAMAQ, 63

Nos enfrentábamos por primera vez a este equipo y las circunstancias tanto nuestras como suyas hicieron que encajáramos una derrota a la que no hay que darle muchas vueltas porque fueron superiores a nosotros. Por nuestra parte, solo 5 jugadores y uno en el banquillo que no jugó. Solo lo hubiera hecho si hubiera habido expulsión por faltas o cosas parecidas. Por parte de ellos, son un equipo muy alto y con experiencia en el baloncesto. Saben lo que tienen que hacer y tienen un tipo latinoamericano que demostró ser muy buen jugador y muy difícil de parar. Solo decir que nos metió 45 puntos.
No obstante, el equipo dio la cara en todo momento y no perdió el hilo del partido hasta los últimos minutos en los que la ventaja se aumentó. Destacar a Luis y a Huesos con 21 y 17 puntos respectivamente. Chicho aportó 12 en un partido en que lo tuvo más difícil que otros días por la altura de los contrarios. Pelón estuvo muy desdibujado y muy mal en su juego y Javi, compañero de curro de Chicho, también luchó y lo intentó sin mucho éxito.

Para el próximo sábado, repetiremos partido contra este equipo a partir de las 17h. ya que el aplazado es precisamente contra ellos. Esperemos haber aprendido de los errores y saber jugarles y que haya mas apoyo en forma de jugadores de refresco.

P.D.: Esperando la crónica del Fútbol-Sala por parte de algún protagonista, el partido contra Dubliners se saldó con un empate a 3 goles.