littlefrank

sábado, abril 08, 2006

ECOMPUTER, 64 --- PESL-SICAMAQ, 74

El equipo volvió a conseguir una victoria. Tras la decepción de la semana pasada, el equipo de nuevo se mostró fuerte y acertado para alcanzar una victoria que vuelve a dar confianza y que afianza la buena línea seguida durante el año, siempre recordando que somos un equipo novato.
La otra cara de la buena línea del equipo es que esa buena imagen ha sido forjada por, como comúnmente se dice, “los 4 de siempre”. Y ahora que ya ha llegado el buen tiempo, asistir a los partidos para hacer algo de deporte no convence. Si al clima le añadimos mudanzas, cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, etc, tal asistencia parece imposible. Por esta circunstancia, hay momentos en que se piensa en que acabe lo más rápido y lo más dignamente posible la temporada. Como siempre, no se pide dedicación exclusiva casi profesional, pero si un poco de responsabilidad.
En cuanto al partido que nos ocupa, solo 5 jugadores asistieron (lo dicho, los 4 de siempre). Mediado el tercer cuarto, Chicho tuvo que marchar pero llegó Chevi para cubrir su hueco. Fuimos todo el partido por delante pero sin acabar de romper totalmente el partido. A una buena ventaja que se tomaba, le seguía una reacción contraria, aunque en ningún momento pareció que su reacción fuera a ser definitiva para sus intereses. En el ultimo cuarto se dio el ultimo arreón que fue definitivo. Buena culpa de ello fue del recién llegado Chevi, quien metió 12 de sus 16 puntos en este periodo. El resto de la puntuación estuvo repartida entre Luis y Pelón, con otros 16 puntos cada uno, y Huesos con 15. El que parece atravesar un bache es Chicho, hoy de nuevo muy desacertado cara al aro.

Hasta el dia 22, no volverá la competición y lo hará con los aplazados. Nos queda uno contra la BRCZM, aunque parece que no se celebrará por compromisos de ellos. En cuanto a la competición post-liga, corre el rumor de que la histórica Copa Primavera será sustituida por una competición 3x3. Cada equipo podrá sacar dos cuartetos de jugadores para disputarla. En el vestuario no ha causado mucho entusiasmo esta nueva modalidad.