littlefrank

lunes, marzo 27, 2006

PESL- SICAMAQ, 81 ---- RTE. ALAMEDA, 83


La reválida del partido de la semana pasada se nos escapó en el último minuto. Después de llevar la mayor parte del partido bien encarrilado y con pequeñas ventajas en el marcador, unos últimos ataques desacertados decidieron el choque para el Rte. Alameda por 81-83. Esta vez con varios efectivos de refresco en el banquillo y con Huesos, Chevi y Luis como estiletes, el partido resultó mucho más igualado y luchado hasta el final. Siguió siendo imposible frenar a las estrella del otro equipo a pesar de plantear una defensa mixta sobre él. El chaval latinoamericano se fue hasta los 54 puntos demostrando ser uno de los mejores de la liga, sino el mejor. Por nuestra parte, los mencionados estiletes, Huesos, Chevi y Luis acabaron con 23,29 y 12 puntos, respectivamente. Chicho volvió a tener dificultades en su juego y con las personales y no destacó. Almo y Pelón estuvieron apagados.
Sí que hay que destacar el juego desplegado en líneas generales y las ganas y el espíritu por ganar el partido, que finalmente se escapó. También destacar y agradecer a aquellos componentes del equipo que más estuvieron en la desagradable labor de hacer la mesa de anotación.
La semana que viene parece ser que nos enfrentaremos a la BRCZM I a las 18:30, a no ser que haya cambios de última hora. Más que nada porque en la web de la ADOB no refleja lo mismo.
Una vez finalizado el partido, el equipo celebrará su primera cena de la temporada en el Camping San Jorge, a la que se supone nos invitarán los patrocinadores.