FINAL PORRA NBA. REACCIONES.
Finalizó la 1ª porra de la temporada 2005-06, con victoria de Roberto Trallero, con su equipo "Trallito camarito". Esta victoria nos ha dado una doble alegría a los porristas. Por un lado, ha sido una victoria merecida puesto que ha dominado la porra prácticamente de principio a fin, sin tener además un juego interior fuerte (deshaciendo la teoría de que para ganar hace falta un Frontcourt poderoso). Por otra parte, la porra no ha caído del lado del "señor" que participaba con el equipo "The real Pich", antiguo "Joaquín Olajugón" (qué gracioso). Lo de este señor ha estado fuera de todo lugar. Este tipo ha convertido las porras de amiguetes para pasar el ratillo, gozar, y por qué no, ganar alguna perrilla, en otras de pura competitividad, en las que cualquier oportunidad de sacar provecho, aunque sea de la manera más vil, la aprovecha. Es capaz de vender a su madre si ello le da ventaja.
Al principio de esta porra se afirmó (todos lo creíamos) que había un número limitado de partidos por posición de juego. No ha sido así. El comisionado se ha columpiado de cojón (¿conchavamiento sodetense?) porque ese límite no ha existido. El final de esta porra ha sido el cachondeo padre, jugadores fichados por un día, repudiados al siguiente, mareados (así no pueden rendir). La lástima es que Trallito ha tenido que usar esa táctica al final porque si no la porra hubiera caído del otro lado, el lado oscuro.
Es triste que por comportamientos así tengamos que acabar haciendo reglamentos con JUECES UNICOS y profesionales del Derecho (que no sean de la DGA, por favor) para cada porra para evitar sucias tretas. Debemos evitar en un futuro que pase lo mismo. Los valores como la honradez y el señorío volverán a triunfar, os lo aseguro. El comisionado Andrestern pende de un hilo.
A pesar de esto, esta porra está de puta madre, a pesar de algunos. No faltaremos a la nueva cita de finales de octubre de 2006.
P.D. Sr. Pich; aunque ganes las porras no eres un "ganador".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home