littlefrank

sábado, abril 22, 2006

POLEMICAS,PORRAS Y TEORIAS

Viendo las turbulencias creadas con la Porra NBA 2006 me veo en la obligacion,como ganador de la misma,de dar mi opinion al respecto.En primer lugar he de decir que estas porras no han de servir para crear polemica entre la gente,sino todo lo contrario,(Yo se que aun que se creen discrepancias, estas se quedan alli y no van a mas,estoy convencido) Las apuestas que se originan en esta pandilla, yo entiendo,son para pasar ratos divertidos y agradables,identificarte con jugadores mediocres y a los que en algun caso odias pero a los que apoyas con pasion,hablar con los colegas de lo sucedido en los partidos,ser campeon de algo durante un año,seguir las competiciones con un mayor interes....y porque no ganar unas pelillas a costa de los colegas. Creo que todos estamos de acuerdo en estas premisas. A partir de aqui las tacticas o artimañas que cada uno use para alcanzar sus objetivos son muy personales y particulares. Para mi no vale ganar de cualquier manera,hay que mantener siempre unos niveles de señorio y grandeza,para que luego,en futuras porras,seas respetado por los participantes.Dicho esto me centro ahora en la Porra de la polemica.
1.Se creia que habia un limite de partidos,el comisionado al inicio de la porra dijo que 82 por puesto lo que hacia un total de 820 partidos.A partir de ahi ningun jugador puntuaria. Resulta que quedando tres semanas de competicion no hay tal limite.¿ No se puede decir esto antes? ¿ Estamos de Broma ? ¿ Quien lo sabia y pq no se aviso a la gente?
2. Sobre la ya famosa tactica Pich. Alomejor no soy yo el mas indicado de opinar sobre ella puesto que en las ultimas semanas de liga tuve que usarla para ser competitivo.No me parece la tactica mas apropiada,ya lo sabeis.Incluso me sentia incomodo usandola pero no me quedo mas remedio si queria luchar por la victoria.Considero que es licita pero no es correcta ya que se trata de sacar ventaja sobre los rivales de una manera poco señorial.Todo vale para ganar si,pero hay que tratar de hacerlo de la mejor manera posible.Considero que no esta bien cambiar jugadores todos los dias para aprovechar que estos jueguen y asi sacar mas puntos.De alguna manera se desvirtua la competicion,los lesionados ya no adquieren tanta importancia,no t identificas con jugadores,hoy si,mañana no...En una porra tan bien ideada este puede ser un punto a mejorar,si no veo que todos pueden apuntarse a esta treta.Asi no se debe de ganar,hay que ser mas limpio ( Repito que alomejor yo no deberia de hablar )
3.Tactica no juega ni Dios. Para mi igual de triste que la anterior,licita nuevamente pero incorrecta otra vez.No se deberia de permitir que esto vuelva a ocurrir.El premio al 7º puesto se puso,creo yo,para que los que fueran ultimos tuvieran una recompensa final y siguieran la porra con algun tipo de interes.Considero que debe ser el azar el que determine esta posicion y no las tretas usadas este año.Si es asi mejor premiar al tercero no?No me parece correcto lo sucedido puesto que entiendo que personas que han actuado de buena fe han podido salir perjudicadas.Desde aqui admirar la actitud de Ortas,Carrerinaikos y Tito que en ningun momento han tirado la toalla y han luchado por la dignidad de sus equipos con honor.Ole.
4. Polemica PICH-CHEVI.Polemica entre dos grandes amigos y compañeros que no va mas alla de estas lineas.Ha dado salsa a la liga,una especie de lucha entre el bien y el mal pero siempre con humor y dentro de un respeto mutuo.La salsa de la porra jjjjj.
5. Ganar sin Pivot. Por fin triunfo el estilismo y la sutileza,los grandes jugadores no tienen pq ser tipos enormes y fuertes,donde este la tecnica y el tiro letal que se quiten los picapedreros de las zonas.Con un equipo lleno de escoltas se puede ganar,gente que tira mucho si y que falla mucho tb,pero gente llena de recursos para encestar.Bravo por mis jugadores que han sido fieles a mi idea de juego.Si estuviera Worthy......
6. Yo quiero que Pich participe en futuras porras puesto que es un entendido de la materia y sin el no seria lo mismo.Ademas paga pronto sus deudas y eso le honra jjjjjjj.

P.D. Bueno muchachos haber si pagais eh!!!! Pelon lo siento pero ya no eres el campeon.Lamento haber metido un rollo macabeo,lo siento.