littlefrank

martes, mayo 16, 2006

DESPEDIDA DE SOLTERO

Como muchos ya sabréis el pasado fin de semana celebramos la despedida de soltero de nuestro compañero Isaac. Ahora que parece que vuelvo a ser persona y recobro fuerzas (como muchos otros, que yo lo sé), me dispongo a comentaros nuestras andanzas en semejante evento.
El Viernes salimos camino de la playa pero antes de tomar tal desvío nos desviamos dirección Zaragoza… para continuar hasta Logroño. El novio flipaba. Y el bañador de su mochila, también. Fue una ciudad que nos aprendimos muy bien gracias al plano que llevó Pelón… de Madrid. Allí tras aposentarnos en la Pensión Blanquita y La Cortijana (a Blanquita no la vimos), sito en un barrio que nos acojonó un poco, nos fuimos a cenar a un sitio bastante elegante recomendación del colectivo…arbitral.

En plena cena ya se comenzaba a vislumbrar a los cracks de esta pandilla en lo que a la noche respecta. Destacar la anécdota de la Peña Coruñesa (según Pelón) y el remojón de Andrés a Chevi, para morirse de la risa. En plena cena conocimos la noticia de la celebración de una fiesta universitaria, de esas en las que nos desenvolvíamos con gran calidad, así que allá fuimos. Sabíamos que al día siguiente había que madrugar para ir a Haro de visita a una Bodega. Algunos se fueron para descansar una o dos horas (salía el Bus a las 10:15, o sea que imaginaros a la hora que marcharon), otros se quedaron hasta agotar la fiesta. Ya en Haro, hicimos tiempo hasta llegar a la hora señalada y con algo de incertidumbre por una confusión, llegamos a la Bodega Paternina, sita en un pueblo de al lado llamado Ollauri (creo). Ahí muy bien todo, creo, incluso la comida y el servicio. Fue entonces cuando comenzó el MAYOR ERROR DE LA HISTORIA DE ESTA PANDILLA: En vez de ir al pueblo de al lado, donde paraba un bus de vuelta a Logroño, o haber esperado a un Taxi (porque como bien dejé claro, ¡Donde no llega el Talento, llega el Dinero!) NO, que va!!!! Comenzamos a andar en dirección a Haro en plan contrarreloj ciclista porque a las 18 h. salía el Bus hacia Logroño.

Con el cuerpo reventado llegamos a la pensión de Logroño pero el disfraz de Marinero y las ganas que aun quedaban de salir, consiguieron que nos pusiéramos en marcha hacia la zona del Casco Viejo (C/ Laurel , un gozo) para empezar con el binomio tapa-trago. Desde entonces (estamos hablando de las 20-21 h. hasta las 4:30 y otros hasta mas tarde) imaginaros la de anécdotas, situaciones y personas que se sucedieron. Desde la unión con otras Despedidas hasta la frase pasada a la posteridad “Moroco´s people is good”, pasando por la fingida indigencia de Alex.
De ellas, en cualquier momento de charla con nosotros seguro aparecen algunas y bastante bien comentadas. Sería imposible comentar todas las que se dieron porque a cada uno le pasaría alguna.


El Domingo, pa piezas. Unos marchamos a la hora que también salía Alonso y otros le esperaron a verle cruzar la meta. Y hasta prácticamente hoy, no nos hemos recuperado. Pero nos da igual por lo cojonudamente vivido este fin de semana pasado. Y el novio, encantado!!!

P.D.: Si algo de lo dicho no queda entendido, no se preocupen. Con las fotos que hay hechas, lo entenderán. En breve estarán la gran mayoría en el álbum.