littlefrank

sábado, septiembre 23, 2006

DUELO DE BAILES : CREVI & VICENTIN

Tenemos un conflicto y solo hay una manera de solucionarlo....¡¡¡¡¡ DUELO DE BAILES !!!!!
Hola gambiteros! Que,Como llevais la maquinaria? Vaya nochecita eh !! Si es que se os junta la noche con el dia tunantes ! Que sepais que fue una gran velada llena de risas,cachondeo y por supuesto apuestas varias jjjjj! Yo despues de ver en accion al "Parapesto" Crevillen cual break dance en el Bronx no tengo palabras,solo admirar su capacidad atletica y ese baile de los cocos con pirueta a mano cambiada, Todo un show digno de admirar, ni Vicentin con su culebra sexy lo supera gatunos! Ademas Alexon xon xon corrio ayer mas que en toda su vida para coger un taxi, se le nota que entrena con los bucaneros al tio, recordais no? Vivir para ver. Y nada mas, bueno si, que en el tema apuestas me sera facil ganar todas las que hice. Al bailador de hip hop y a Chevito les vamos a ganar con Vicentini de paliza el sabado 7 en Salesianos, no hay color en ese partido.Por supuesto nosotros jugaremos con cintas en el pelo y gafas de Worthy,para igualar un poco la contienda,ya me veo cenando en el Flor de gratis,en plan Zarra vamos jejeje. Y lo de los goles de Emerson y Diarra mejor no lo comento pq al ver sus estadisticas anotadoras me entra la risa. Del fanatico de Andres me lo podia esperar pero Chevi tio....Tanto os engaña Capello? Ala a seguir la resakita,Que ganeis a basket y que metais muchas canastas. Saludos.

1 Comments:

  • Gol de Diarra en el Manuel Ruiz de Lopera !!!!!!!!

    Gambiteros !!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home