littlefrank

miércoles, noviembre 22, 2006

CRONICA.... MUY RAPIDA DEL PARTIDO REAL MADRID - OLYMPIQUE LIONNAIS


Acabamos de llegar a Huesca, con el cansancio correspondiente, pero no me quiero dormir sin deciros unas palabras sobre este gran día que hemos vivido.
Hemos ido a la capital del Estado Español 16 frikis de la peña madridista, entre los que destacamos Alex, Hector, yo mismo, Toño Laiglesia, Felipe Rico!!!!, y luego la directiva comandada por Fernando Riavs y CHEPA. Pelón, vino con nosotros un tal Aitor, natural de Bilbo, madridista, nos comentó que va a San Mamés con la camiseta del Real (y le tiraban de todo), olé sus cojones que colgaos parecen bolsas.


Bajo mi modesto punto de vista, lo mejor para mí de estos viajes es la ida hasta Concha Espina. Se echó de menos a Andrés, por supuesto, sobre todo porque hubo un rato en el que Alejandro Hernández (si, un viejo conocido) y yo nos empezamos a meter con Raúl de una forma no normal, ante la consternación del presidente y directiva. Fue un ninguneo espectacular, yo reconozco que me dejé llevar por el Alexón.
Tras un rodeo mítico para llegar a Concha Espina, salimos a las 12.30 y llegamos a las 19.00, echamos el trago de rigor en el bar "La flor de Valdepeñas" y nos dirigimos al campo, al Vaticano. Yo al menos necesitaba desconectar de tanto catalanismo de la semana anterior, la cual sólo hizo que reafirmarme en mis sentimientos. A mí me represnta el Real Madrid.


Y vamos al partido en sí, un Lyon con muchas tablas, en el que incluso John Carew muestra un peligro sin parangón, demostró al Real que en Europa está verdecito. Un Real con el que yo al menos sólo me quedo con la brega y corazón de Ruud Van Nistelrooy, la casta (sin cerebro) de Ramos y el desparpajo de Robinho (un tío que bajo el mando de Capello va a acabar en el Castilla). No voy a ser oportunista y meterme con el analfabeto Reyes y el niñato Guti (si yo fuera president del Real lo primero que hubiera hecho es pulírmelo)
Mucho contrato y mucha tele pero el talento digamos que en el Madrid está escaso, escaso.
De todos modos, es un placer acudir al Bernabeu y sobre todo en tan grata compañía.


P.D. Descanse en paz, señor Ferenc Puskas.

1 Comments:

  • Vosotros seguir dale que dale con Raulito que asi os va.Ningunear al mejor jugador español de todos los tiempos os quita tiempo para ver las multiples carencias de vuestro equipo y la falta de objetividad de ese personaje que teneis por entrenador,si el mismo que no vio las paradas de Casillas el otro dia( 8 fueron ) y que ayer tras un lamentable partido de su equipo comento que al Lyon le podian haber caido tres o cuatro goles.Y a su equipo Sr.Capello? Cuantos goles le podian haber caido?
    P.D.Me alegro de que lo pasarais bien por la capital.Esos dias hay que disfrutarlos si señor.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home