littlefrank

viernes, enero 19, 2007

COMUNICADO

Hay un colaborador/redactor de este blog que tiene muy poco sentido del humor. No voy a decir de quien se trata porque Pelón quiere que su nombre permanezca en el anonimato.
Lo único que hice fue hacer unos comentarios jocosos a uno de sus artículos, calificados por más de un lector como, y cito palabras textuales, "crónicas insufribles que no hay Dios quien lea". Como se ha enojado, desde aquí aprovecho para pedirle públicamente disculpas. O como diría Don Ramón Calderón, perdón y mil veces perdón.
Probablemente no volverá a pasar.

NUEVA ENCUESTA



Ya tenéis disponible la nueva encuesta. El trabajo de encontrar las fotos (ayuda encuesta) ha sido bastante laborioso, pero se ha hecho con gusto. Podéis emitir un voto doble cada día. Ya sé que alguno echará en falta a otras actrices, pero sólo se pueden poner 20. Y como nostálgicos que somos, predominan las artistas de los años 90.

3 Comments:

  • Disculpas aceptadas aunque discrepo en mi poco sentido del humor. Lo siento tb por aquellos que consideran insufribles mis artículos. Es mi forma de escribir, intentaré ser más breve y más ameno, lo prometo.

    A pesar de todo, quiero volver a dar la enhorabuena al webmaster por la eleccion de las canciones y por las encuestas. Gracias por darle vidilla a esta nuestra web

    By Blogger pelon, at 3:08 p. m.  

  • De nada, hombre.
    Adquirir una buena prosa requiere de mucha práctica. Sigue trabajando que lo estás haciendo muy bien.
    Gambitero!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • tengo varias dudas sobre la encuesta. Brianna Banks es nacida en Alemania, Olivia del Rio si no me equivoco es francesa y Carmen Luvana si no me equivoco es puertoriqueña

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home