littlefrank

martes, marzo 13, 2007

EL GRAN RETO


Tengo en mi poder desde hace unos días el Trivial Pursuit Edición El Señor De Los Anillos .

Está sin abrir aún porque os quiero lanzar un reto a ver si TENEIS HUEVOS a aceptarlo.

Estoy dispuesto a apostar contra 3 ó 4 de vosotros (iríais juntos o separados, como queráis) a que os gano al mejor de 3 ó 5 partidas a este juego. Si gano yo me invitaréis a cenar al Lillas Pastia o al Navas. Si pierdo os invitaré al Flor. Y será una cena de pronto pago, no una de esas que se pierde en el olvido.

No tengo la ventaja que creéis puesto que el juego está basado en las películas, no en el libro (gran error).

Las categorías son: Fuerzas del Bien, Fuerzas del Mal, Detalles, Historia y Lugares, Las Batallas y El Rodaje.

Espero vuestras noticias.

6 Comments:

  • Acepto tu reto gustosamente y espero que alguien más se apunte y me digáis fechas a ver si puedo hacer un hueco en mi apretada agenda

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • cuando vuelva de mordor vere si puedo acudir a la partida

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • sera un placer mostraros mi magica sabiduria

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • Basar el juego en las pelis es como jugar en primera autonómica...

    ¿Dónde está Tom Bombadil?

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • A los tontos que no se han identificado que lo hagan para saber mas que nada quien quiere jugar.
    Federópticos Perez Bolea me ha comentado que el juego es una gozada.
    Los TONTOS PERO MUY TONTOS Frodo y Gandalf no pueden jugar porque son figuras del juego.

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Ya sabes tú bien quien somos, ya...
    Gambitero de las fuerzas del mal!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home