littlefrank

sábado, febrero 16, 2008

LA GRAMOLA

Aprovechando que Pelón está en Valencia (qué bien te lo montas, pájaro), vamos a poner un poco de maquineta en la web, porque salvo él, que es un fascista musical, los demás de la pandi gozamos con todo tipo de música.

Y Pelón, no te indignes, que encima nos vas a ganar la porra de la NBA sin tener NI PUTA IDEA, gambitero!!!!!!


P.D. Alexón en el Festival de Cine Erótico de San Sebastián. ¿Sonaba el himno de España u que? Por la mano en el "corazón" lo digo. ¿Habéis visto la cara de loco del chaval?

1 Comments:

  • Como aprovechais mis ausencias para rajar, mariconazos!!! Sigo sin que me guste la denominacion de fascista musical porque me guste más el rock n´roll que el resto de musicas. Soy musicalmente diferente al resto y me enorgullece.

    Respecto a lo de la NBA, me ha hecho gracia eso de que voy a ganar la porra, y mucho más eso de que además no tengo ni puta idea. Me regiré por la discrecion y la humildad y no haré ningun comentario.

    Por cierto, vaya mierda musica hay en la web. Jeje!!

    By Blogger pelón, at 8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home