littlefrank

miércoles, abril 02, 2008

VAYA FINDE!!!

Intensísimo fin de semana el que hemos vivido. Por un lado, la celebración de la despedida de solteros de Porri y Alex (Eva y Ana, ¿seguro que os queréis casar con estos frikis?). Por otro, el nacimiento de Ixeia Félix Liesa. Y por otro, el cumpleaños de mi hermano, Novak Djokovic.

La despedida celebrada en Madrid fue muy gozosa. Todos estuvimos fenómenos menos Mc Mahon, al que la frase "no tienes nervio, coño!!!" se le queda pequeña. Los novios me han confirmado que se lo pasaron en grande también, que era de lo que se trataba. Ya contará Pelón (espero) una de sus "magníficas" crónicas.
Yo sólo me centraré en felicitar efusivamente a David Asesio, que fue el que llevó casi todo el peso de la organización del evento. Lo dicho, David, enhorabuena, eres un crack.

5 fotos de mi móvil que pueden resumir el fin de semana.

"Los novios (Porri disfrazao de preso y Alex de churrero de las ferias), servidor y Bartolo Pirolo"

"Alex, ¿eres normal? Deja a Pelón. ¡Baix, baix!"

"Esposas con pompón, la nueva moda"

Los únicos 3 de la despedida que le echaron valor y fueron al fútbol, muy elegantes, por cierto.

Y la dulce y preciosa Ixeia Félix, socia 1700 de la SD Huesca, no es caracolilla como otros.
Ah! Y el mítico Undertaker vuelve a ser campeón de los Pesos Pesados de la WWE. Enhorabuena, 16-0 en los Wrestlemania.

Para acabar, ¡VAYA MORRO TIENES, TITO TOSAT!