littlefrank

jueves, mayo 08, 2008

POR FIN, KOBE M.V.P.

Ya era hora. Por fin el mayor reconocimiento individual para el mejor jugador del planeta. Para el imparable, para la bamba negra, para Kobe Bryant. Años de persecución mediática por asuntos ajenos al baloncesto con encuestas en las que no despertaba muchas simpatías han quedado atrás. Ahora, la NBA, todos los medios que la rodean y la siguen, todos los aficionados a esta liga creo que deben rendirse a la evidencia, y reconocer que KB24 ha sido, por lo menos este año, el mejor.
Y digo este año, porque para otros, entre los que me incluyo, ya lo era desde hace más tiempo. Mejor dicho, merecía el premio desde hace más tiempo. Quizá el año pasado no, porque sinceramente fue mejor el alemán Nowitzki. Pero sigo dudando de que hace dos temporadas, el segundo premio consecutivo de MVP de Steve Nash no fuera demasiado, máxime cuando Kobe dominó la liga (creo recordar que metió 81 puntos el solito a Calderón y cía).

Habrá gente que estará o no estará de acuerdo con el ganador de este premio y con los razonamientos dados para ello. Aún así, ya era hora!!!

(*) La foto con Steeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrn aun no está, que si no la hubiera puesto.