littlefrank

martes, julio 12, 2005

LAPORTA, ¿UN NUEVO LITTLEFRANK?

Con el ánimo que siempre ha habido a bajarse los pantalones en público dentro de esta pandilla, y no quiero generalizar, parece ser que hasta los altos directivos del fútbol español comienzan también a cogerle el gustillo a este acto. Esta noticia muchos ya la habréis conocido, incluso las explicaciones dadas ya por el protagonista.

“Laporta acabó en "calzoncillos" en el aeropuerto de El Prat

SEGÚN PUBLICA JOSÉ MARÍA GARCÍA-HOZ EN EL DIARIO 'ABC' Joan Laporta, acabó "en calzoncillos" y "perdió los nervios" al comprobar cómo el detector de metales de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona no dejaba de pitar, según afirma una carta escrita por el periodista y empresario de prensa, José María García-Hoz, y que publica el diario 'ABC'.El incidente ocurrió, según García-Hoz, en la terminal del puente áereo del aeropuerto de Barcelona el pasado sábado 9 de julio a las 15:15 horas, cuando el aeropuerto funcionaba con "más sensibilidad" de la habitual, debido a los recientes atentados de Londres.Laporta comenzó a ponerse nervioso tras pasar en dos ocasiones por el detector de metales y ver que éste seguía pitando, aunque se desprendiese de todos los objetos que portaba consigo, cuenta García-Hoz.Entonces, dice la carta, el dirigente barcelonista lanzó sus zapatos al otro lado del arco y comenzó a "proferir insultos hacia el personal de seguridad" mientras se quitaba los pantalones "y los metía en una cesta", quedándose así "en calzoncillos".
A continuación, un guardia de seguridad conminó a Laporta a acompañarle al interior de una caseta, de la que salió minutos después "con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró", dice García-Hoz. Según este periodista y empresario, el enfado del presidente azulgrana continuó después en el interior de la sala de espera en la que ambos se encontraron.El presidente en un comunicado del club expresó: "Si algún barcelonista se ha sentido ofendido por esta situación, les pido disculpas". Además añadi: "Lo único que hice es intentar solucionar una situación de bloqueo que se produjo cuando el arco de control de metales no dejaba de sonar. Lo me que me gustaría dejar bien claro es que en ningún caso perdí los nervios, ni insulté a nadie, ni hice ningún tipo de discurso homófobo"

Es posible que haya datos que hayan sido mal interpretados por el periodista en cuestión. Cabe la posibilidad de que le apretaran los zapatos, y con unos pies doloridos, decidiera quitárselos durante el instante de pasar bajo el arco. Un pie dolorido y además acalorado por el periodo estival es muy incómodo.

Con los calzoncillos, ¿no podría haber sido una estrategia de marketing? Vamos a ver, el calzoncillo ha pasado a ser una prenda más a explotar dentro del merchandise de los equipos. Si a esto le unimos el secretismo que se formó con la nueva camiseta del Barça, lo siguiente que tocaba era algo espectacular. Me atrevo a decir que los calzoncillos que Laporta vestía mostraban alguna nueva aventura de los Barça Tunes. Es más, los protagonistas principales eran los nuevos fichajes blaugranas, Ezquerro y Van Bommel, que aun no tenían su personaje dentro de los Barça Tunes.
Florentino, ahora tú!!!!!