littlefrank

lunes, abril 24, 2006

SAN JORGE


Como últimamente suele suceder cuando existen puentes vacacionales, gran parte de la pandilla aprovecha para salir unos dias de la ciudad y hay otros que por obligación o por devoción se quedan y celebran la festividad de la mejor manera posible.
Esta vez se puede hablar que todos los días ha habido representación nocturna de la pandilla. Empezó el Viernes con asistencia al concierto del Edén para ver a Estirpe (gran grupo que merece estar mas arriba) y al teatro del Matadero.

Siguió el Sábado aceptando la invitación de cena de la pandilla de Gonzo, Casasín, etc saliendo posteriormente hasta altas horas. Uno de esos supervivientes también acudió a lo que se está convirtiendo en una tradición. Comida en Domingo en la mítica Bodega del Rata. Esta vez coincidiendo con la siempre gozadora fecha de San Jorge. A una abundante comida le siguió la sobremesa en la que se perdió la PlayStation, con la que ibamos a disfrutar del Karaoke, para aparecer posterior y casi milagrosamente y marcarnos unas cancioncillas (algun@s más que otr@s,¿verdad Riera?) Tras pasar la tarde, la gran mayoría de los comensales acudieron al Palacio de los Deportes para asistir al concierto gratuito de Fundación Tony Manero, en el que la diversión siempre está asegurada. Tras ellos vuelta a la Bodega del Rata para cenar con las sobras de la comida (ya he dicho que fue abundante). Una vez cenado, el agotamiento físico y la carga alcohólica de algunos de los presentes comenzó a hacer mella, aunque un grupo valientes aun salieron a ver que se cocía por la zona de marcha.


Así que los que nos hemos quedado por la city, aun hemos aprovechado.