littlefrank

miércoles, noviembre 29, 2006

NUEVA VOTACION !!!!!

Llega por fin una de las encuestas más esperadas por todos.
Se trata de elegir a la actriz europea más atractiva protagonista de películas de romances.
La dificultad de decidirse por una sola opción es tan alta que se pueden realizar DOS VOTOS cada vez (un voto diario). Debéis pulsar en la pregunta y os saldrá el desplegable con las opciones.
Tenéis un link con fotos de las nominadas (AYUDA ENCUESTA), a ver si os aclara el panorama, aunque me temo que será más bien al revés.
He puesto 12 actrices, evidentemente alguno echará de menos a alguna de sus favoritas; lo siento, están las que son, pero no son todas las que están.
A votar!!!!!!!
Gambiteros!!!!!!!

4 Comments:

  • ya sé que no están todas, pero... como no pones a Jenna Jameson(o como sescriba)
    atónito me he quedao

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • A ver figura que la encuesta es de actrices europeas o lo que es lo mismo,nacidas en Europa.Creo quela vision de estas feminas te ha hecho perder vision de lectura jejejeje

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • No sabia que Jenna Jameson era de Burgos, pido perdon por no ponerla en la encuesta de actrices EUROPEAS.
    Gambitero!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 p. m.  

  • Creo que está muy bien la encuesta, pero faltan grandes diosas del sexo europeo. Así a bote pronto me falta Michelle Wild, Dora Venter o Sandra Romain, por poner unos nombres. Creo que sería interesante hacer una encuesta por paises y luego una general con todas.
    Por ejemplo, coger la Republica Checa, poner 10 y las dos mejores ponerlas en la final. Luego Rusia, Hungria, etc...

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home