littlefrank

domingo, febrero 04, 2007

MANIPULACIÓN CULÉ


Esta noticia (espero que se lea bien) la publicó el Mundo Deportivo hace tiempo. Resulta que el guardia urbano en cuestión es mi tío Javier. Es Policía Local en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y artífice de que os mande tantos e-mails, y me dijo que esa noticia es totalmente falsa.
La realidad fue bien distinta a lo que se publicó. Mi tío detuvo el vehículo en el que viajaba Juan Lapuerta por realizar una maniobra ilegal en una rotonda (meterse por la izquierda en vez de por la derecha para acortar) a la salida del Centro de Alto Rendimiento (el famoso CAR), al que fue el presidente del Barcelona a un mítin político del CiU (sin comentarios).
Mi tío solicitó la documentación del coche al conductor, vio que los papeles iban a nombre del Fútbol Club Barcelona y estaban en regla, le echó la bronca al conductor y aquí paz y después gloria. No veo por ningún lado que le pidiera un pin del Barça.
Se lamentaba Javier de no haber cursado denuncia al vehículo porque así hubiera mandado una copia de la misma al Mundo Deportivo, para dejarles en evidencia.
El barcelonismo pierde con esto a un importante integrante, pero en fin, qué le vamos a hacer. Con estas manipulaciones, yo me pregunto: ¿qué le debió pasar realmente a Juan Lapuerta en el aeropuerto? Ahí dejo el guante.