littlefrank

martes, mayo 01, 2007

ENLACE TOÑO NAVARRO-MARTA MURO

(Escribo dictado por Vane)

Como sois muy aburridos y estoy esperando que pongáis las fotos de la despedida (Pelón date vidilla), os voy a contar (nota de autor:brevemente espero) la boda de Toño.

El sábado me levanté (quién no?) y me fui a la pelu, cosas que hacen las mujeres antes de ir a las bodas. Quedamos a las 16.30 en el Asador San Pedro, con impuntualidad de los Pelones y de Tito, sólo había dormido 2 horas, por qué será?
Entramos a la Iglesia sólo Pelón, Laura y yo. Rata y Tito se quedaron a echar cañas, unas 7. Pelón pasó a comulgar, Y SU PADRE CANTO EN EL CORO CON OTRO ACOMPAÑANTE. La novia iba muy guapa; Toño iba sin corbata y con un traje brillante, de los que se llevan ahora.

A la salida les cerraron la puerta de la Iglesia y les embalaron el coche; se lo llenaron de globos, mientras otros les tapiaban la puerta de casa (de Cosarsa?) con poliuretano. Luego fuimos a casa de Marta al agapé a tomar un vinito español, que pasaba como el agua, y así nos fue.
A Laura y a mí nos llevaron en el coche de los novios, y a mí se me rompió el paraguas.

Tras breves saludos en el Edén entramos en el Lillas. Eramos la mesa 6, con buena gente en la mesa, entre ellos los concuñados de Chevi. Buena cena, nominaciones para dar los ramos y la Liga, no nos tocó nada. Me hice amiga de unas niñas, y las inicié en el baile de María Isabel.
Los novios abrieron el baile con "Noche de bodas" de un tal Sabina. a las 2 de la mañana me sentí indispuesta y eché una gran rabada, menos mal que Laura encontró cepillos de dientes de cortesía.
A Ratón le entró un ataque de hipo de zorro de 2 horas y media. Lo llegaron a poner hasta boca abajo, le pusieron un cuchillo en el vaso, le taparon la nariz, y no se le pasó. Así que como juraba en hebreo a las 4 de la mañana nos fuimos pa casa, tras breve y lamentable paso por el Penta.
El regalo a los invitados consistió en botellita de vino para ellos y bombones para ellas. Rata echó la papilla al llegar a casa.

P.D. 1. Enhorabuena a los novios
P.D. 2. Tito no te enfades conmigo; el cava no deja mancha.
P.D. 3. Aprender Littlefranks de lo que es rapidez para escribir un artículo.
P.D. 4. Gracias a Chevi secretario.

Besitos, Vane.

1 Comments:

  • Un nuevo contributor?????No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!

    Bien, Vane, Bien...

    By Blogger pelon, at 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home