littlefrank

domingo, marzo 25, 2007

POESIA ARGENTINA

Amor a primera vista, amor sincero, sin distracciones.
Te vi en aquel boliche y comenzaron mis ilusiones.
No puedo decirte nada, cuando estás cerca yo me bloqueo.
Pero cuando tome fuerzas voy a mostrarme mi amor entero.

Frente a mi casa te veo pasar todas las mañanas de este cruel verano.
Y en mis sueños te veo desnuda, todas las noches que me toco en vano, no paro de imaginar.

Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho.
Chupando whisky me pongo en pedo y en pleno gozo te meto un dedo.
En la primera que me des bola te dejo el orto como una aureola.
Si me mirás sin decirme nada voy a garcharte así de parada.

Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho.
Y si llegás a tocarme ésta te ensarto con la bombacha puesta.
Ya me imagino sin disimulo, pasás por casa a entregarme el culo.
Y me lo dijo tu mejor amiga, morfás más pija que triples de miga.

¡Conchuda!






¿Qué quizir "morfás más pija que triples de miga"? Yo es que el argentino no lo hablo muy bien.

2 Comments:

  • miga sera algun triplista famoso,alguien que las metia dobladas....las canastas chicos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • El Yayo es como Garcilaso de la Vega y leopoldo Alas 'Clarín'... juntos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home