littlefrank

lunes, abril 02, 2007

WEEKEND 31/03 Y 01/04.

FUTBOL SALA. COPRE 3 - CERVANTES 3.


Probablemente nuestro mejor partido de la temporada. Afortunadamente la lesión de Alfonso en el partido anterior no fue grave y pudo jugar. Con un Serticarn inmenso fuimos gran parte de la segunda parte por delante en el marcador.

El primer gol fue de Serti y el segundo de Chevi. Con 2-1 arriba en el marcador se dio la jugada crucial del partido. Serti asistió para que Chevi marcara a placer a un metro del gol en una de sus llegadas mágicas, pero el muy malo tiró y le dio en la barbilla al portero. Córner a favor, y gol de Copre. ¿Os suena? Tisner nos adelantó casi al final y cuando nos las prometíamos felices Chevi hizo un penalty a Barlés que fue sancionado fuera por Antonio de Padua; era doble penalty junto al área y lograron el empate a 3 final. Nos quedó un sabor agridulce, sobre todo porque los goles rivales fueron a raíz de un córner nuestro (2) y a balón parado(1). En el resto del encuentro fuimos netamente superiores.


SE GOZA CON LOS DARDOS.


Porri, David y Chevi fueron al Edén a echar unos dardos en las dianas electrónicas locas (Pelón se hizo caquita y no vino). Estamos cogiendo un buen nivel, sobre todo Porri. Este jugó una partida en la que logró 140 puntos tres veces; ahora se encuentra en la posición 32 de la provincia.

Pero lo mejor vino cuando Porri logró en una tirada un TON, que son 180 puntos con 3 dardos. Emoción, abrazos, pero lo increíble fue que ¡poco después yo también lo logré! Fue un subidón ver mi foto de bigotudo y la puntuación al lado. El resultado final, casi lo menos importante en ese momento, David y Porri 4 victorias, yo 2.


TRIVIAL DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Se perfila para el jueves la inauguración del juego (¿en el Edén?), probablemente con comida por medio, y asistencia segura de Chevi, Chuchi, Vic, Vane-Ratón y la duda de Pelón. Los que no se han identificado en el anterior blog y quieren venir que me lo digan.

Por último, quiero dedicarle unas palabras a Guti. Sólo con la calidad (mucha, por cierto) no se puede jugar tantos años en el Real Madrid. Un tío que no tiene solidaridad, honradez, corazón, y sobre todo, con un cerebro del tamaño de un mosquito no puede estar en el club de Concha Espina. Guti, qué tonto eres!!!!!!