littlefrank

lunes, mayo 07, 2007

¡POR FIN! LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE SERGIO Y ERNESTO

Tras dos semanas de imposibilidad de mencionar ni colgar nada acerca del evento, por fin me digno a comentar ese gran fin de semana acompañándolo de grandes fotos en un nuevo álbum. Allí voy.

Sábado, 21 de Abril. Comenzamos con un almuercico en el Cervantes y así hacer hora hasta las 14h, que era cuando salía Serticarn de la tienda. Hasta allí que llegamos con bocinas varias en ristre. Nos metimos en la tienda, donde Serticarn quedó sorprendidísimo ya que él se pensaba que la despedida sería para el 5 de Mayo. Al vernos, nos deleitó una soberana peineta que ni Capello. Su novia Laura había mantenido la farsa perfectamente.
De ahí, a buscar al Corcel Almodovar a su piso, donde también Lorena había colaborado para que todo saliera bien. Nos recibió con pijama y babuchas. El ruido de las bocinas en su escalera se hacía notar ostensiblemente. Allí se sortearon las habitaciones y los equipos de algo que los novios no tenían ni puta idea (y que hizo que Almodovar cambiara de calzado).

En cuanto llegó Tito, nos subimos hasta Sardas (Sabiñánigo) para practicar deporte. De aventura, pero deporte al fin y al cabo: Paintball, o sea, lo que no sabían los novios. Justo antes degustamos unos suculentos barriletes de Heineken. Nos explicaron la mecánica del juego y comenzamos a jugar.Cada uno utilizó la táctica que más le convenía y hubo un equipo ganador al que, recuerdo, se le debe una comida. La lástima fue el aguacero que nos cayó que hizo reducir todo el juego previsto.

Despues a Jaca, a ducharnos y de cañas antes de cenar. Durante las mismas, esta pandilla volvió a inventar una nueva forma de brindar, remojando al que pasa por debajo del brindis.(¡Que majos,eh!). Descubrimos a los "Milito" Tisneres y Andrés, de nuevo, ejerció su papel de liebre hasta la llegada al restaurante Lilium, donde tras un debate sobre Villa se indignó y se calló. El restaurante (sobre todo el lugar donde nos colocaron) y la cena fueron muy buenos, al tiempo que, como siempre, hubo risas y algún que otro debate. Con las copas, tuvimos una visita especial de la que todos nos acordaremos, para pasar a los disfraces, en lo que se está convirtiendo en un clásico de nuestras despedidas. Grandísimo disfraz de córcel indomable para Spirit Almodovar e impagable el de doncella castellana para Serticarn. No solo quedó allí, ya que el resto nos disfrazamos de vikingos con sus caballos, con más afán de beber que de guerrear. Durante la noche dando el cantazo (era inevitable). Para recordar, en el primer bar, cuando dejamos nuestros caballos uno detras de otro en un colgador de abrigos. Cerraron los bares, no sin antes haber visto a Biota, y nos fuimos al Hotel donde, para nada sabían que éramos una despedida de soltero (inocentes). Algunos alargaron más la noche hasta las 9h. Domingo, 22 de Abril. Para Huesca, pero no había acabado todo. Al camping San Jorge a dejar los coches y a comer a Doña Taberna. Allí ya, empezaron a verse los rostros algo cansados por la noche anterior. Dio igual, un gozo de comida también. Y de ahi, al Alcoraz para ver al Huesca, de nuevo disfrazados de vikingos (algunos). Los novios, por supuesto, no se libraron de disfraz. Esta vez unas camisetas del Espanyol, que para eso era el contrincante de la Sociedad Deportiva. Para no variar, volvimos a dar el cantazo en el Alcoraz (los rotativos regional y local lo atestiguan). Unos por los disfraces y los novios por sus incesantes viajes al bar a por cervezas con sus camisetas del Espanyol. Tras la victoria de la S.D., al Camping San Jorge para degustar una suculenta merienda. En ese mismo trayecto, las dosis de alcohol ingeridas fueron muy manifestadas a través de diversos stripteases de vikingos. Durante la merienda, vimos la contundente derrota del Athletic-Club y la del Barça. Conforme iba pasando la tarde-noche y, todo fruto del alcohol, las composturas de algunos se iban perdiendo (rociamiento con aceite, caída de Asesio, "Turienzo mátalo", cánticos varios, razonamientos demagógicos, etc). Pasada la medianoche, abandonamos el Camping. Unos para retirarse a casa; otros para seguir la juerga. Estos ultimos probaron en el fiasco de fiesta del Palacio, donde duraron 1 minuto. En ese momento, el grupo se disgregó. A unos los vieron en El Edén y a otros, en el Woodstock y en el Kafka Industrial hasta altas horas de la madrugada. Alguno incluso se atrevió a almorzar.


Lunes, 23 de Abril. Pa piezas.