littlefrank

sábado, junio 09, 2007

VAYA FIN DE SEMANA!!! (4)

Nos marchamos el sábado por la mañana con mi amigo Emilio (también iba Pichi) hacia Palencia, que está bastante lejos, por cierto.
Tras jodérsenos el GPS llegamos a la ciudad palentina, y logramos encontrar de potra el albergue en el que nos alojábamos; estaba justo a la entrada viniendo de Burgos. Gran albergue, con una cabaña para nosotros solos en la que en el rellano había una tele de plasma de 42”. Nos abrieron otra cabaña para nosotros en la que había una barra, mesas, televisión, máquinas de refrescos y cafés. Muy bien, lástima que no estuviéramos apenas en él.



Nos dirijimos a comer a un sitio que me habían recomendado, y que recomiendo yo ahora: La Fontana De Oro se llamaba. Buena comida y buena bebida, hasta las 18.30 h. pasadas estuvimos. Luego mini-visita turística para ver fundamentalmente la Catedral, que era bastante chula. Como anécdota decir que en la oficina de turismo nos informaron de los bares de marcha, y ante nuestra pregunta de que el albergue estaba muy lejos, si habría taxis, nos respondieron: “Tranquilos, que si vais andando no os violarán, NI MUCHO MENOS”. Gran golpe a nuestra autoestima.


La Plaza Cervantes de Palencia:








Mientras "jugaba" España en la tele vimos a nuestros primeros amigos oscenses. Félix, Lalo y Rafa Campanillas hicieron su aparición. Y luego lo de siempre, a echar tragos, y así acabamos, sobre todo yo.
El domingo a las diez y media abandonamos el albergue y nos dirijimos al campo de la Balastera a aparcar el coche. El Palencia tiene un estadio magnífico.


Nos fuimos de vermouth por la calle mayor esperando que vinieran nuestros compañeros en autobús para comer. Nos juntamos: Pichi, Emilio, yo, Sanclemente, Lera, Isaac, Ana, el hermano de Isaac, 2 más, mi hermano y Carol, y el gran Antoi. Tras ella nos fuimos a reunir con el resto de la afición, y empezamos a entonar cánticos, a mí el que más me gusta es el de "¡¡¡ Rober, Rober... Taco, Taco!!!" bajo el sampler de We Will Rock You.

En el partido animamos como nunca, pasándonoslo en grande. No me quiero hacer cansino, todos sabeis que pasó durante el partido. A la posteridad pasará el golazo de Camacho. El empate de ellos al final nos dejó un poco de mal sabor de boca pero yo vi justo el 1-1. Emotivo fue también cuando la afición empezó a cantar "Huesca,Huesca", que nosotros respondimos con un "Palencia,Palencia."


El lunes fue uno de los peores días de mi vida, no pedí fiesta y fue un grave error.