littlefrank

sábado, junio 09, 2007

VAYA FIN DE SEMANA!!! (2)

El sábado finalizamos la liga contra el Mestizo de Almudévar, ganando 4-2. Finalizamos séptimos la temporada, no está mal pero creo que podíamos haber quedado un poco más arriba. Partido malísimo, jugamos 6 contra 5, y nuestros goles fueron muy chusmeros.

Para celebrar el fin de temporada, Amoedo ¡abrió el bar! y merendamos, comentamos cómo había ido la temporada, pero conseguimos lo más importante: Que Alfonso firmara para el año que viene, extensible a 7 años más. Lo hizo en plan Juan Onieva, firmando en una servilleta, que está depositada en la Federación oscense, junto con la carta de baja de Pich.

El Peñas Oscenses se jugaba media vida en su partido en San Jorge contra el Villanueva de los ex-jugadores del Huesca Royo y Almazán. Elvis, de penalti en el min. 92 daba la victoria al Peñas, en un partido en el que en la grada estaban todos los candidatos a la alcaldía oscense.

El Huesca se desplazó a Benidorm en lo que se antojaba un partido difícil. Se adelantó el Benidorm pero el Huesca logró la remontada gracias a Camacho y "Kafka" Rigo. Y cuando nos las prometíamos felices Falcón cometió un penalti en el minuto 50 lo menos de la segunda parte, siendo expulsado. Pero Larrosa, el hombre agazapado toda la temporada, sin jugar ni un minuto en la liga, salió a intentar detener el penalti, ¡y lo hizo!. Es un gran portero, ya lo veréis. El Huesca se clasificaba para playoff.








El Real Madrid visitaba Huelva, un equipo que en la ida en el Bernabeu hizo historia ganándonos 0-3 y dejando a la altura del betún a gente como Cannavaro. El Real planteó bien el partido y se puso 0-2; parecía que lo teníamos controlado, pero ni mucho menos, el Recre lograba empatar en el minuto 86 y se nos iban las esperanzas de éxito. Salió Higuaín rápidamente y una galopada suya en el minuto 90 propició que Gago recibiera el balón y asistiera al brasileño Roberto Carlos que en una de sus llegadas lograba el tercer tanto. Gozo en la Peña Madridista. El Barça también ganó.