littlefrank

martes, mayo 08, 2007

BUEN WEEKEND

BAR CERVANTES 3 - BOLEA/CASA RUFINO 1.

Buen momento (a buenas horas) en el que nos encontramos, ganando a uno de los equipos que peor se nos daban últimamente, con un partido serio. Lo más destacable de este partido fue el conocido como "gol de Pichi", que consiste en fallar un gol más sólo que la una a unos 58 cms. de la portería y sin portero. Lo de este tío es de juzgado de guardia.

PAINTBALL MURILLO 20 - PESL-SICAMAQ 0.

Nos presentamos 3 jugadores al partido. Tenemos 17 fichas. Hemos sido descalificados de la competición y hemos perdido nuestra plaza en la liga. Pésima labor de los presidentes (los PESL) y del director deportivo Pedja Labarta.

2ª BRASIZA EN CASA DE SERTICARN EN NUENO.

Durante el partido Real Sociedad-F.C. Parcelona (0-2), Serti nos sugirió ir a Nueno a cenar a su "pequeña" bodega, cosa que nos entusiasmó. Vino hasta Almodóvar, y os preguntaréis por qué. Pues porque tanto Laura Valentín como Lorena celebraban sus respectivas despedidas de soltera, la primera en Huesca y la segunda en Jaca, creo.

Tras dar buena cuenta de unos grandes caldos y grandes viandas, empezó el show de Almodóvar, ahora conocido como Posos, Barandas o Freno Motor. Porri sólo hacía que echarse pedos con lo que ahora es conocido como Pedoruud Van Nistelrooy. Explicación de los motes de Almodóvar:
  1. Posos: porque se quejaba constantemente de que el vino tuviera trocitos de corcho.
  2. Barandas: porque hacía publicidad de su empresa hablándonos de la barandilla de la casa de Serti y su ventajoso precio.
  3. Freno Motor: porque nos vacilaba de que los cajones de la cocina de Serti (obra de Cocydec) se cerraban suavemente aunque los cerraras violentamente gracias a su freno motor!!!


DESPEDIDA DE SOLTERA DE LAURA VALENTIN

Estoy entre los agraciados que han estado presentes en las dos despedidas de solter@ del enlace Tisner-Valentín. Cuando nos fuimos de la casa de Sergio de Nueno fuimos al Edén a echar la última, pero nos encontramos con las chicas de Albalatillo, que celebraban la despedida de Laura y el cumple de Ana. Y con éstas acabamos la noche del sábado haciendo el tonto.

HUESCA 0 - TERRASSA 0.

Un Huesca sin bandas recibía un Terrassa en decadencia pero que en cualquier momento volverá a ir para arriba. Villanova fue valiente y apostó por el nuevo delantero David Hernández de inicio, que apuntó buenas maneras. El Huesca hizo un partido serio y el resultado fue justo. A destacar el número de asistentes al partido, 3.824 personas, y el nerviosismo de Isaac. Y yo me llevé la camiseta de Cani de la selección aragonesa, la cual tendrá un valor incalculable en unos años.

CAI HUESCA 86 - GESTIBERICA VIGO 63.

El Peñas empezó muy enchufado este partido, y ya desde el inicio mandó en el marcador. Los jugadores de Quino Salvo, no sé si afectados por cómo perdieron el anterior partido, no daban una a derechas. Atacaron la presión planteada por Toñín como si fueran juveniles. Montañana estuvo enorme, el griego Tsalo anotó 17 puntos sin fallo, Martínez dirigió a la perfección. Todo el que se iba al banquillo en el último cuarto salía ovacionado con el público en pie. Salvo no quiso dar la mano al final del partido a Toñín Ara; no te piques, que tu equipo es una banda y no sabes hacerlo jugar.

REAL MADRID 3 - SEVILLA 2.

El Bernabéu recupera el grito de Old Trafford: Ruuuuuuuuuuuuuuud!!!!!!!!!!!!!!

El Sevilla se adelantó en la primera parte. Capello tuvo pelotas en la segunda parte y sentó al inoperante Raúl para dar entrada a uno de mis odiados del Real: Guti. Con su calidad cambió el signo del partido. Dos pases (a Ruud y a Robinho) permitieron al Madrid adelantarse. Dani Alves tuvo dos clarísimas oportunidades para marcar pero perdonó. Un subidón del cojonera Sergio Ramos permitió a Ruud marcar el tercero, y Chevantón de falta maquilló finalmente el resultado.