littlefrank

domingo, junio 29, 2008

PEL ON TOUR´08: BON JOVI

...Con el AVE de las 7:30h., Chevi y Carlos se iban para Huesca pero yo proseguía hasta Barcelona. Allí me esperaban Jeans, Trallero, Rata, Vane, Almodóvar y Lorena, para ver por la noche a Bon Jovi. Mi 3º concierto consecutivo y en distinta ciudad. Quizá la más grande locura que haya cometido en estos parámetros.

A mi llegada, a eso de las 11:30h., lo presagiable hubiera sido que yo fuera el que más cansado estuviera. Grave error. Una vez más estos chic@s me sorprendieron. Habían salido a beberse Barcelona y la resaca era la reinante.

Tras la comida, el café y las primeras cervezas por BCNA, nos metimos en el Olímpico de Montjuic. Había recibido la noticia de que Savia era el 2º telonero de Bon Jovi, junto con los pijoteros de No Way Out. Mi inicial ilusión se tornó indignación supina al conocer que habían tocado minutos antes de pisar suelo olímpico. Falta de información por parte de la organización. De los pijoteros, no digo nada porque estábamos más atentos a nuestros móviles con noticias de la SDHuesca-Gavá.


Aún de día y muy puntual, Bon Jovi saltó a un espectacular y luminoso escenario. Sonido malo el de las dos primeras canciones. Ése fue el único “pero” a un concierto que creció y creció para acabar siendo una increíble velada rockera de 2h y media. Asombrosamente genial.

A las buenísimas canciones de siempre por todas conocidas se unieron temas más actuales que no desentonaron para nada. Formidable sensación la que me dejó Jon Bon Jovi al que, se le podrá criticar palabras, actitudes y giros musicales, pero que demostró estar por encima de eso con 2h y media de buen espectáculo rock.