littlefrank

martes, julio 19, 2005

"MADRILISTA"

Mensaje colgado en nuestro foro

La Warner, productora y distribuidora norteamericana de películas, invitó a un pase exclusivo a los representantes de las empresas exhibidoras más importantes de España. Se trataba de la presentación de la película 'Real' y se llevó a cabo en el Bernabéu. El film, de los mismos que hicieron 'Mortadelo y Filemón' trata oficialmente del carácter integrador del fútbol y tiene a Zidane como su espejo. En realidad es simplemente una exhibición publicitaria madridista.

El representante de una de las exhibidoras más potentes fue al acto con cierto recelo. El director de marketing del Real Madrid los recibió con un discurso sorprendente: “En España hay 15 millones de madridistas”, les dijo. Con lo que algunos calcularon que había 25 millones que no lo eran. “En el fondo”, continuó, “todos somos madridistas en diferentes estados de evolución”. El representante de una de las exhibidoras más potentes, que ya había recibido un primer mensaje de un amigo del Atlético de Madrid, que le decía: “No le des la mano a nadie”, tuvo que intervenir.

-- Yo soy antimadridista, dijo

-- Oh, qué gracia, contestó el hombre de marketing

-- ¿Que no puede ser?, preguntó

-- Sí, aquí todos son bien recibidos, dijo el empleado madridista.

Después apareció Florentino, que les dijo: “Todos somos madridistas”. El representante de una de las exhibidoras más potentes pensó que eso debía ser una coletilla. En ese momento recibió el segundo mensaje SMS de su amigo del Atlético: “Pide la camiseta del árbitro, que es la oficial”.

Cuando bajaron al vestuario, casi todos quisieron posar en la caseta de Beckham o de Zidane. Él pidió hacerse la foto entre la de Samuel y la de Woodgate y no le miraron muy bien. Peor fue después cuando le dijeron que se hiciera una foto sujetando una camiseta del Madrid. “Sí, pero con dos condiciones”, comentó el representante de una de las exhibidoras más potentes de España. “Primero, que me dejen bajar al césped y lanzar un penalti y después que me dejen tirar en el área”. Les pareció raro, pero accedieron. Siempre había pensado que la historia de ese estadio estaba ligada a esas dos cosas tan simples. Cumplió lo prometido y se hizo fotos. Después comentó a su amigo del Atlético de Madrid que la película no tenía futuro