littlefrank

lunes, enero 23, 2006

Bryant o El puto Amo

Tras leer los comentarios en el foro de Montes y Daimiel(dos tipos que algo sabran de baloncesto,digo yo) me permito escribir unas lineas sobre ese pedazo de jugador de baloncesto llamado Kobe Bryant. Antes de seguir he de decir que todos conoceis mi admiracion por Bryant,lo tengo en la porra y juega en Lakers,con eso esta todo dicho.Pelon se que tu tambien lo tienes en estima.Que grandes somos jejejeje!!!!!Anonanado me quede esta mañana cuando mis buenos amigos Sith Mairal y Metralleta Labarta me pusieron al tanto de una noticia espectacular relativa a la NBA : Bryant habia anotado 81 puntos,81 puntos si,lo repito por si alguno todavia no se lo cree.Magico,inigualable,genial,estratosferico...Se me acaban los adjetivos para un hecho historico,una noticia sin igual en un campeonato de un nivel maximo,un hecho de tal magnitud que seguramente perdurara por mucho tiempo en la memoria de aquellos aficionados al baloncesto que disfrutan del buen juego y de aquellos jugadores que honran a este maravilloso deporte.Ayer Bryant honro al baloncesto.Su puntuacion es la segunda mejor de toda la historia y lo sera por mucho tiempo.El deporte,como todo en esta vida,evoluciona a unos niveles maximos de exigencia y competitividad y la gesta de Bryant es por ello mucho mas epica. Muy pocos deportistas de hoy en dia son capaces de llegar a ese nivel de grandeza.Como no, Bryant,como todos los genios, tambien tiene sus detractores y en esta pandilla mas de uno, verdad Melero?Pues lo siento pq cada dia os hundis mas en vuestros comentarios... Que si se las tira todas,que si es un chupon,que si juega solo,que si no hace equipo,que si es un egocentrico...¿ Que pasa que cuando Jordan se tiraba hasta las zapatillas era un genio y Kobe es un chupon oq ? ¿ O es que los demas jugadores meten canastas sin tirar? Seguramente Kobe no ganara tantos anillos como el famoso 23 de los bulls(posiblemente tambien pq el equipo actual de los Lakers no le acompaña) pero para el recuerdo quedaran las mismas o incluso mas noches de espectaculo baloncestistico.Por favor seamos serios,Como se puede criticar a un tio que noche tras noche anota con una facilidad pasmosa en la mejor liga del mundo? Bryant puede caer bien,mal o regular pero su clase esta fuera de toda duda,solo al alcance de los elegidos.En la NBA hay ademas una veintena de jugadores extraordinarios,todos ellos de un nivel excelso,lo que hace que su juego sea aun mas admirado por todos.Habra mejores tambien,que yo no lo dudo pero si que es lamentable que haya gente que aun critique a uno de los pocos genios que quedan en el deporte.Menos mal que este tio sale a la pista cada dia y pone en su sitio a esos criticos llenos de ira que no ven lo evidente,lo cual hace mas patente su ignorancia. Y dicho todo esto os recuerdo que los mejores eran Magic y Worthy.Saludos a todos niños.