littlefrank

domingo, enero 29, 2006

MAIRAL IN THE NIGHT 2


Tras el mitico postpartido en el BAR CERVANTES donde las jarras se consumieron sin medida, los frikis Chevi Mairal y Alberto Monreal fuimos convencidos con malas artes para ir a cenar al Asador San Pedro. Fuimos, por cierto, con nuestras mejores galas, yo con mi chandal Adidas que habia llevado Andres contra la Oka, y Alberto Monreal, alias Viva la Jarra, con el suyo, pues a mi me obligo a llevarlo con la amenaza de irse si no iba yo tambien en chandal.
Cenamos con amigos como Andres, Ivan, el gran Alberto, y luego habia conocidos como Pichi y compañia.
Tras la cena fuimos al Bar Eden en el que vimos brevemente a Trallito, y a amigos como el Tio Vic y a chicas como la de la foto. Y Andres volvio a irse a casa perjudicadillo y esperemos que haya llegado bien.
Para finalizar, ¡ Vivan los post-partidos y las jarricas de cervezica!