littlefrank

lunes, octubre 23, 2006

MANIFIESTO ANTI-CENSURA

Hola! Se me ha censurado y anulado un documento, que con la mejor de las intenciones colgué para lectura, comparativa e información de todos acerca de una realidad social. Una de las razones esgrimidas es que procedía de un mail ya enviado. Hay veces que existen mails con mucha miga.

Parece ser que hablar muy de vez en cuando de temas serios que nos rodean está mal visto tanto por el webmaster de siempre como por su reciente ayudante (co-webmaster), que envenena toda colaboración, hasta el punto de suprimir tal post. Parece ser que solo hay cabida en esta web temas "joviales, divertidos, entrañables y carismáticos". Quiere decirse que si no hablas de porras, futbol-sala, baloncesto, fútbol, de la Hora Chanante o de vivencias de esta pandilla (las menos), te colocan en el disparadero (desprestigios varios) e incluso te anulan posts. Y ojo te extiendas más de la cuenta porque entonces aparecen las amenazas.Yo estoy de acuerdo en que debe primar las cosicas de la pandilla pero creo que no está de más salir muy de vez en cuando de nuestro cascarón para observar la realidad que nos rodea, más cuando algunas atañen directamente a la juventud con nuestra edad. Como ya dije, no era mi intención amargar a nadie. Parece que lo he hecho, sin quererlo.

Aviso: Aquel que quiera poner algo en la web, que pida permiso antes. Quiza su tema sea mal acogido. Yo desde ahora lo voy a hacer. Preguntaré, pero ya sé que la respuesta que obtendré será con sorna e ironía socarrona. Así que tiraré pa´lante. Es más, empiezo ya mismo: Tengo un artículo sobre la serie "House", ¿puedo colgarlo o es un tema no "jovial, divertido, entrañable y carismático" y corro el riesgo de que la gente a la que le gusta esa serie se pierda el artículo?

Como cantan Mago de Oz y dedicado a los webmasters:

"Hoy, la libertad se ha muerto de pena y melancolía,
hoy, la libertad ha cerrado por defunción"


Se despide con pena y tristeza por lo ocurrido, el "censurado".
Hasta la próxima.

6 Comments:

  • un momento, para la cinta! pese a que se utilizó (vilmente) mi nombre para suprimir tu artículo, yo no he tenido nada que ver. dírigase para sus lamentos al otro webmaster

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • Usted perdone!

    By Blogger pelon, at 1:04 p. m.  

  • te estas jugando seguir escribiendo en este blog,tio listo.

    Si quieres escribir en un blog de temática distinta te creas uno que es muy fácil.

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • No quiero. Quiero hacerlo en este que es el de mis amigos, solo pido amplitud de miras de vez en cuando, solo de vez en cuando.
    A mi también me gusta hablar de las cosicas nuestras (porras, futbol-sala, etc.)

    Y con esto finalizo la polémica por mi parte.

    P.D.1: Reconozco la amplitud de mis textos. Pido perdon. Para la proxima me enmendaré.

    P.D.2: Por favor, pido una crónica de la "Viatorada" del Sabado.

    By Blogger pelon, at 6:51 p. m.  

  • que mal manejas la ironía, criatura.
    menos mal que has sido perspicaz, y has colocado esos magníficos versos de Mago de Oz, sino tu segunda censura en tiempo récord hubiera sido muy rica.

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • que malo eres!!!!pillinnnn!!!

    By Blogger pelon, at 12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home