littlefrank

domingo, octubre 08, 2006

RESPUESTA AL CALVO DE TELE 5


A ver calvito mio, A mi me da igual lo que suceda en el mundo de la formula 1,deporte que no me interesa en absoluto y que por supuesto no sigo por television,primero porque me parece un rollo y me aburre,segundo para obviar tus vergonzosos comentarios (Llamar Magic a ese soberbio me parece denigrante).Desde luego se lo que sucede en las carreras porque periodicos y televisiones se llenan de apoyo y alabanzas hacia tu admirado piloto y es imposible obviar lo que sucede.Lo de esta semana poniendo a parir cualquier tonteria que sucedia en Renault me parecio muy triste por parte de la prensa y tele 5.Pero claro eso vende y la gente demanda estas cosas. A quien le importa con quien se vaya de juerga Fisichella ? Y el mecanico ese tan matao,que igual si que lo es,sera uno de los que ayudaron a ganar el primer mundial no? O alli no tenia importancia su trabajo ? A ti seguro que te gustan los coches desde pequeño y que siempre veias las carreras verdad? Entonces sabras que en el automovilismo tan importante es la mecanica del equipo,el trabajo de los ingenieros y mecanicos, como el pilotaje del monoplaza. Alonso me cae mal por ser un bocazas y un orgulloso,algo evidente,y por creerse el centro del universo.Aun estoy esperando que felicite publicamente a su equipo en el dia de hoy.Eso si,ante una posible derrota ya se protegio con declaraciones como que el coche no daba mas de si,que si no llovia era imposible frenar a ferrari,que nadie quiere que el gane el mundial...Todo milongas para echar las culpas a otros en caso de derrota.Su culpa nunca.Se protege en caso de fracaso,porque el no fracasa claro esta.Como todo egoista la victoria es solo suya y no del equipo;como todo egoista la derrota no es culpa suya,sino del equipo que alli si,cuando pierde,parece que si tiene su importancia.Alonso sera un piloto extraordinario,un ganador nato y posiblemente ganara todo lo que quieras de ahora en adelante cerillas querido, pero como persona deja mucho que desear y sus formas no me parecen las mas adecuadas.Por el hecho de ser español desde luego no le voy a apoyar,si su comportamiento no me parece el adecuado.Hay que tener mas clase fuera de los circuitos y sobre todo ser mas respetuoso con los que te ayudan a ser campeon. Sin ellos por muy bueno que seas ( que no dudo que este chaval lo sea ) nunca habria logrado ganar nada,aunque vete a saber tu, porque su vanidad es tal que igual es el mejor en todo,y facil que cambie tuercas en milesimas de segundo,el seguro que lo piensa. A mi Schumacher ni me va ni me viene,ni bien ni mal, pero hoy ha tenido un gesto de gran campeon,un gesto que le honra.Nada mas romper su coche ha ido a felicitar a sus mecanicos,a decirles que no pasaba nada,que el deporte es asi.Sabe que su exito es el de su equipo,su derrota tambien.Alonso eso no lo ha aprendido de momento.Quiza algun dia si que lo haga.Que hubiera hecho el en ese caso ? Mejor ni me lo imagino.
Siento este rollo macabeo pero no tenia mas remedio que contestar. Como lo cortes no quita lo valiente,felicito a todos los Alonsistas,que alguno hay que lo se yo.

4 Comments:

  • Si pasas de la Fórmula 1, por qué eres tan pesao?

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • Si pasas de la Fórmula 1, por qué eres tan pesao?

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • Para que gente como tu no se aburra y tenga algo de que opinar,si no la web es un rollo.Ademas si no te gustan mis articulos(cosa logica y muy respetable) no tienes porque leerlos,yo no obligo a hacerlo.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • claro que si, ademas los articulos de rajar molan... a mi tambien me apesta la formula 1 y aquí estoy comentando sin necesidad de que nadie me dé su permiso.

    Alonso es el deportista más soso de la historia del deporte español (y eso que tenemos a Induráin)

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home