RESULTADOS DEL SABADO 7 DE OCTUBRE
BALONCESTO:
PESL-SICAMAQ, 73 ----- LA GÁRGOLA, 55
Tercera victoria consecutiva. Esta vez contra un rival como La Gárgola a los que en teoría debíamos ganar con cierta comodidad. Finalmente se hizo, pero no con la superioridad que se suponía. Más que nada porque el juego desplegado dejó mucho que desear aunque se hizo lo suficiente para vencer. Puede que el pensar que nos enfrentábamos a un rival asequible y que esta vez había cambios de sobra relajara al equipo y no se empleara con la misma intensidad con la que se empleó en la jornada pasada, por ejemplo.
El equipo se presentó con diez jugadores de los cuales Angel Escanero y Huesos no jugaron por decisión propia pero que echaron un grandísimo cable al hacer la mesa de anotación. De los otros 8, esta vez la anotación fue muy repartida. Chevi, a pesar de parecer en ocasiones algo timorato y algo fundido por el esfuerzo ya realizado en el Futbol-Sala, aportó 17 puntos, muchos de ellos culminación de contraataques.Dos de los 3 pivots presentes, Ivan y Pepe Aso se repartieron su labor bajo los aros con 13 y 16 puntos cada uno. Javi, amigo de Chicho, realizó su mejor actuación al anotar 10 puntos. Pelón aportó 8 y el debutante Jesus Otín se marcó un triple que hizo aplaudir al banquillo. Tanto Chicho como Luis Abadía parecieron acusar su pasado finde de bodorrio y no rayaron a la altura esperada, aunque no es para alarmarse.
Seguimos invictos y lideres de nuestro grupo. ¡Que siga!. La semana que viene no hay liga. Se reanudará contra la Peña La Parrilla, en la que milita "Foci", a las 18:30. También parece fraguarse la primera cena del club para el día 28 de este Octubre.
========================================================
CONFUSSION, 6 ------- BAR CERVANTES, 4
No me quiero extender en esta cronica porque considero a otra gente de esta pandilla con un mejor analisis del futbol-sala que yo. Creo que a estas horas aun debemos de mantener la cara de tonto que se nos ha quedado esta tarde. Resumir la historia del partido es facil. Al descanso, ganando 4-1. Y en los ultimos 10 minutos aproximadamente del partido, entre la mala lectura del partido y el desquiciamiento que nos produjo el árbitro, el rival se fue arriba y nos endosó un parcial de 5-0, para acabar con el resultado detallado. No es la primera vez que ya nos ocurre esto, así que de una vez por todas deberemos atajar este endémico problema.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home