littlefrank

martes, junio 19, 2007

VAYA FIN DE SEMANA!!! (6)

Esto es la hostia.

Comenzó el sábado reuniéndonos en el Cervi para tomar el ya tradicional almuerzo de soltero del último día con Serticarn. Tomamos los huevos más finos (de grosor) que hemos tomado en nuestra vida. Lamentable Amoedo. A Tito, a Chevi y a Porri nos entró la típica gustera y ya sólo fuimos a casa a cambiarnos de ropa. Porri, en cambio, no tuvo valor para quedarse con nosotros. Con Isaac nos aprovisionamos de las tracas necesarias y dos flores de Capello para amenizar el evento de la boda de Sergio y Laura (tú no, Pich, so memo). La ceremonia se celebró en el pueblo de Albalatillo, y el convite en La Abadía-Las Torres. Lo más reseñable de la cena fue, dicho de manera fina, las faltas de respeto a las personas de Crevi, ante el inmovilismo de Lydia. Su show particular empezó antes que el del resto de nosotros.
Bonito gesto el que tuvieron los novios de regalar una tarta a Ratón, que cumplía años el mismo día. También hicimos entrega a la feliz pareja de nuestro regalo, consistente en tres jardineras “poco consistentes” con unas pocas monedas, y unas flores de poronga. Ya a partir de ahí, cada uno hizo sus pinitos y piruetas en la pista; mención especial para Almodóvar y su peculiar manera de alcanzar la barra. Todos dimos lo mejor de nosotros mismos, yo creía por momentos que me moría de la risa.

El domingo amanecía con la ilusión de que el Huesca lograra un resultado positivo en Córdoba. Pero se esfumó a las primeras de cambio; una torrija general en un córner hizo que el Córdoba se adelantara en el marcador cuando había transcurrido sólo 1:50 de partido. Luego nos remataron en la segunda parte, logrando el 2-0 final. Aún así, apelamos al ESPIRITU GETAFE para la vuelta, y los madridistas os vamos a contagiar de nuestra fe y corazón.
Esa decepción se hizo extensible a los madridistas que estuvimos en la Peña Madridista viendo el Real Madrid-Maletines Mallorca. Se adelantaron los bermellones rápidamente, y el Madrid no daba buenas sensaciones. Para colmo, el Pichichi Ruud Van Nistelrooy (gracias por esos 350 eurazos) se rompió y tuvo que ser sustituido. Pero no hay mal que por bien no venga porque salió “Barra brava” Higuaín.
Posteriormente se lesionó en la segunda parte David Beckham, y salió el analfabeto Reyes, y tenemos que tragar porque gracias a sus 2 goles y al de Mamadou Diarra el Madrid dio la vuelta al macador, proclamándose Campeón de Liga, una liga con sabor de Champions por el sufrimiento y la emoción habidas. Luego asistimos brevemente a la celebración del título en plaza Navarra; a otras no les dejaron sus novios moros.
La plaza Navarra...