littlefrank

martes, junio 26, 2007

VAYA FIN DE SEMANA!!! (7) PARTE 1

El jueves nos dirigimos Pelón, servidor, Cristina y Carlos a Bilbao a ver la primera sesión del Bilbo Festival 2007.
En primer lugar, actuaron los enormes Iron Maiden, un concierto que superó mis expectativas, y deleitaron al público con una selección de sus mejores temas. Pelón os informará mejor que yo, pero vamos, no faltaron himnos como "Fear of the dark", "The number of the beast", "Run to the hills"...



También comentaré la comodidad a la hora de ver los conciertos de este día, no hubo agobio y los vimos en muy buena posición sin sobresaltos, que tenemos 30 años ya, joder.
Y tras los Maiden, hicieron acto de presencia los góticos holandeses Within Temptation, liderados por la dulce Sharon Van Nistelrooy, menuda voz tiene la tía. Apareció con un corpiño y vestido blanco, parecía un ángel. Y nos cautivó con sus originales movimientos en el escenario.
Within Temptation tocaron casi en su totalidad su tremendo disco de este año "The heart of everything", con temazos como "The howling", "What have you done", "Hand of sorrow" o "Our solemn hour". también tocaron temas famosos de sus otros discos como "Mother Earth", "Angels" o el clásico "Stand my ground". Pedazo de concierto.



Con esto y unas cañas acabamos el jueves, a una hora más o menos prudencial.

El viernes llegamos a Zaragoza al Monster Of Rock (día 1). Se ve enseguida la diferencia organizativa entre Bilbo y Zaragoza, la primera, un éxito, la segunda es lamentable. Un clásico, el acceso a la feria de muestras, un caos. Auguro una Expo 2008 lamentable.
Comimos en el adosado que tiene Cristina en Utebo, en una urbanización de la leche. El jueves inaugura un bar en el barrio de Santa Isabel, le deseo lo mejor en su nueva andadura profesional.
Nada más entrar en la feria nos dimos cuenta de la gran cantidad de heavys venidos de toda España. Pero heavys, heavys, de los auténticos. El túnel de lavado heavy fue de lo mejor que allí había. El público era una marea negra.
Los siguientes que actuaban al llegar nosotros fueron Mago de Oz. Qué decepción nos llevamos con ellos, tocaron muy poco rato, no tocaron ningún tema de Gaia II, se les veía desubicados. Se fueron casi sin despedirse.
Megadeth, en cambio, estuvieron muy bien. Un grupo que conocemos gracias a Almodóvar cuando nos grababa esas cintas de cassette con varios artistas. La gente gozó un huevo con ellos.
Luego, aparecieron los sustitutos de Velvet Revolver, Children of Bodom, un grupo que se pasa de cañero, aunque no suena nada mal, pero su líder tiene peor voz que Alexon.
Y acabó el mítico Ozzy, que bastante tiene con permanecer en el escenario el pobre. A destacar un guitarra, Pelón sabrá el nombre, que deleitó con un sólo de guitarra antológico.
Y así acabamos el jueves, unas cañas y a una hora prudencial a casa. Pero antes de irnos, sabéis a quién nos encontramos trabajando de camarero en el Monster? A Carlos el gurreano!!! Señor, si, señor!!!!!!!



Henry fichó por el Barcelona por 24 millones de euros y el Barça de basket ganó al Madrid de 5. Veremos qué pasa en el 4º partido.