littlefrank

jueves, octubre 11, 2007

REFLEXION SOBRE LAS PORRAS

En referencia al asunto del tema de las porras, he de hacer algunas puntualizaciones sobre las porras de la temporada 2006-2007:

· Se pidió por adelantado abonar las porras para que luego no hubiera problemas ni retrasos a la hora de pagar. Creo que esto se ha cumplido, y los ganadores han dispuesto de sus ganancias con celeridad.
· Esto, sin embargo, no ha sido así con la porra secundaria de la NBA ni con la porra combinada; en mi caso, que he sido ganador de la porra NBA secundaria, creo recordar que sólo Andrés me abonó los 10 € de rigor. Ya sé que no es una porra principal, pero tengo el mismo derecho a disfrutar de las ganancias.
· Y para mayor cachondeo, a causa de las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente en la que estaba depositado el dinero de las porras, he tenido que poner 30 € de mi bolsillo para no estar en números rojos.
· O sea, resumiendo, no sólo no he cobrado la porra NBA (60 €), sino que he puesto 30 €, lo que hace un total de 90 €.
· Si este año queréis hacer porras, por mí perfecto, pero yo ni pienso encargarme de recoger los dineros, y ya veremos cuándo pago.
· ¿Por qué Pichi es tan caracolillo?