El Sábado pasado comenzamos la maratón de reuniones en forma de cena que siempre acontecen con la venida de las Navidades.
Como bien he dicho, el Sábado 12 celebramos la del equipo de Fútbol-Sala, que como no podía ser de otra manera, tuvo lugar en la sede del equipo, el CBA. Visto lo visto en tal cena, lanzo con estas palabras la proposición de dejar de denominar con el adjetivo “del equipo” a estas cenas hasta que los jugadores en activo no sean al menos la mitad de los comensales. Fue gracioso ver como en la cena había 1 jugador en activo, 4 exjugadores y 3 aficionados. Para lo celebrado el Sábado me gusta más la denominación de Cena de Club. Eso sí, disfrutamos y pasamos un buen rato, que era de lo que se trataba, llamémosle como le llamemos. Por cierto, que el equipo ganó su partido por goleada aunque no sin sufrimiento.
Para el Viernes 18, muchos de nosotros tenemos nuestra respectiva cena de empresa. Cuidado con ellas que son peligrosas.
Ya el 19, Sábado, la peña 15/06 de la SD Huesca celebrará su cena de Navidad en el Restaurante del Palacio de Congresos. Allí nos veremos.