littlefrank

miércoles, diciembre 12, 2007

" YO SOY DEL HUESCA"


"Llora mi alma de pura emoción
Oigo el latido de mi corazón
Hoy he tenido la suerte de estar
Viendo a mi Huesca jugar
Años de historia, de lucha y sudor
Tus futbolistas son hombres de honor
Miles de oscenses vibraron por ti
Para traerte hasta aquí
¡Aúpa el Huesca!
Yo soy del Huesca
El equipo campeón
Desde las Mártires al Alcoraz
Azulgrana es la ciudad
Años de historia, de lucha y sudor (nuestras banderas)
Tus futbolistas son hombres de honor (surcan el cielo)
Miles de oscenses vibraron por ti (y te animamos)
Para empujarte a subir
¡Aúpa el Huesca!
Yo soy del Huesca (ser del Huesca, un sentimiento, una pasión)
El equipo campeón (con tu escudo grabado en mi corazón)
Desde las Mártires al Alcoraz
Azulgrana es la ciudad
¡Aúpa el Huesca!
Yo soy del Huesca (siempre fiel, no reblaré jamás por ti)
El equipo campeón (seré del Huesca hasta morir)
Y San Lorenzo sonríe feliz
No es 10 de agosto
Pero es fiesta
Y es por ti."


Se me saltan las lágrimas, señores. Como comentario, decir que me sorprende que no nombren en la canción al famoso Isaac Félix.

1 Comments:

  • yo soy del huesca un saludo amigo. soy tu amigo el juli y te deseo feliz año y poder ver al huesca ganar como lo hace. saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home