littlefrank

miércoles, diciembre 05, 2007

HUESCA 3 - GUIJUELO 1

A pesar de mi estado de salud del domingo, con apuros para mantenerme estable, daré mi versión del partidazo que jugó la SD Huesca.

La afluencia de público volvió a superar las 2000 personas, una gran señal de que el equipo va muy bien y su actitud engancha a la afición. Entre la afición, seguidores famosos como Isaac Félix estaban presentes, y otros menos importantes como yo u otros, también, sin reblar.
Los primeros minutos del encuentro fueron más bien de tanteo entre ambos equipos. El Huesca no lograba imponer su mayor calidad técnica. En un malentendido impropio de Corona con Eduardo, al porterazo no le quedó más remedio que hacer falta fuera del área que el árbitro consideró que era merecedora de expulsión. Nos quedamos con 10, salió Larrosa (vaya 2 porteros que tenemos), y el Huesca desde ese momento fue muy superior, y eso que la falta que originó la expulsión de Eduardo se fue al travesaño. Poco después Roberto definió magníficamente ante el portero y logró el 1-0. Así se llegó al descanso.



En la segunda parte el Huesca jugó con un despliegue físico increíble, todos arrimando el hombro y con llegadas peligrosas al área. Una combinación de Roberto con Lalo provocó que el zaragozano marcara el 2-0. El equipo siguió rayando a buen nivel (recuerdo que con superioridad numérica nadie ha ganado al Huesca), pero el único error de Ripa, cada día más asentado en el lateral izquierdo, propició que el Guijuelo acortara distancias y pusiera un poco más de emoción al encuentro. Pero Neny Bihombele había salido al campo por Robertaco, y al final del partido Lalo le entregó el tercer gol en bandeja, con el consiguiente júbilo del estadio, y la grada general en estado de éxtasis.

El domingo, todos a Logroño. Pichi y un servidor nos adelantamos de avanzadilla el viernes. Nos vemos en Laurel Street, sin reblar!!! Ya encargo la sidra.