littlefrank

miércoles, noviembre 28, 2007

ACTUALIDAD CBA

Dos noticias han ocurrido en el día de hoy, sin duda las dos negativas.
  • Las sanciones se han publicado hoy. A Tomás le han caído 2 partidos y al Sr. Monreal, conocido como Porri, le ha caído uno. En breve desde el Club se les infomará de las sanciones económicas y posibles expedientes disciplinarios a los que se enfrentan.
  • Hoy Pichi ha conocido que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esta sí que es una mala noticia. No esperábamos que tuviera una lesión tan grave. Desde aquí sólo nos queda animarle y desearle una pronta recuperación, me niego a pensar que Pichi haya jugado ya sus últimos minutos con nosotros.

1 Comments:

  • Me acabo de levantar hace escasamente media hora...con las rodllas amoratadas y los pies ortopedicos...ayer fue una noche genial y me lo pase muy bien...lastima las idas de pinza de ultima hora,jajajaj

    Si esque borrachitos no tenemos precio!!!
    Graciass por hacer que me lo pase tan bien!

    Chevi actualiza por favor!!!
    en brevas unas fotos en mi fotolog de la noche de ayer:

    www.fotolog.com/nakue

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home